Imagen
Las cosas se han puesto muy feas para la autora y la productora. Y es que la mayoría de los fans de la trilogía '50 sombras de Grey' se niegan a aceptar las decisiones de casting para Christian Grey y Anastasia Steele.



Después de que E.L.James comunicase que Dakota Johnson y Charlie Hunnam eran los elegidos para encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey en la gran pantalla, los fans se apresuraron a expresar su malestar y desilusión con está decisión, sobre todo con lo del protagonista masculino.

Sin duda, el preferido era el guapísimo Matt Bomer, que desde hace muchos meses se había convertido en el perfecto Grey para la película. Tanto es así, que el pasado lunes -día en el que se comunicó la noticia- se convirtió en TT en Twitter, donde se hablaba más de él que del finalmente elegido Charlie Hunnam.

¡QUEREMOS A MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL!

Como ya se hizo con Ben Affleck, los seguidores de la trilogía han manifestado su desacuerdo con la decisión y han creado una plataforma en la web Change.org para pedir que se reconsidere la opción de Bomer y Bledel como Grey y Steele.

En esta página, los fans afirman que el actor de 'White Collar' -Ladrón de guante blanco- es la descripción perfecta de Christian Grey y que Alexis Bledel es la mejor actriz para encarnar a la inocente Anastasia. En tan solo cuatro días, la página ha alcanzado 40.000 firmas.

En twitter también se ha hecho visible el desacuerdo de los fans, que no han dudado -como ya han hecho en varias ocasiones- en crear montajes, esta vez para quejarse de la elección final.

Sin embargo, la autora jamás contempló la idea de que Matt Bomer interpretase a su personaje. Es más, su favorito desde un primer momento era Robert Pattinson.

Warner Brothers, el estudio detrás del proyecto, ha reaccionado a las críticas a través de varias de las cabezas visibles del largometraje. Dana Brunetti, uno de los productores, ha asegurado, también haciendo uso de las redes sociales, que no todo es la apariencia a la hora de elegir al reparto más adecuado: "También hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista. Tened eso en cuenta mientras odiáis y mantened la perspectiva", ha añadido Brunetti según El Mundo.

Otro de los productores, Michael de Luca, se mostraba mucho más tajante en su respuesta:"Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta".

Lo cierto es que quizás estos dos 'novatos' nos sorprendan a todos con su increíble química e interpretación. Solo nos queda esperar al 1 de agosto para comprobarlo.



Honestamente : Yo siempre supe que el favorito de E.L James era Robert al igual que el mio , por su puesto yo me lo imaginaba en el libro :$ , claro mi segundo favorito Ian y despues Matt ,pero para mi Rob era el indicado, no lo se quizas para mi el es Grey , pero como no estaba entre los candidatos oficiales , osea Matt e Ian , yo opte por Ian por esa mirada que me mata , cabe a destacar que pienso que Charlie hara un buen papel , y si E.L no eligio a Rob fue por respeto a Twilight -A

 
Imagen
Todas las miradas están puestas sobre la hermosa actriz…


Si durante tanto tiempo existió un revuelo por conocer quiénes protagonizarían la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey, una vez revelados la conmoción no sería menor…

Pues ahora todas las miradas están sobre Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

La bella actriz fue vista recientemente por primera vez luego de que se anunciara la gran noticia. Johnson se encontraba en la ciudad de en Nueva York cerca del set de la película en la que participa actualmente, Cymbelline, y mostró estilo relajado usando un pantalón corto de jean de Hannah Bruno y una camiseta de un par de tallas más grande.

La decisión de quienes asumirán los roles no fue recibida del todo bien por parte del público, hay quienes han criticado e incluso propuesto otros nombres.

Sin embargo, Dakota y Charlie cuentan con el apoyo de alguien muy importante, nada más y nada menos que la autora del libro, E.L. James…

“Estoy muy contento de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestro Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey“.

Y luego escribió acerca del sexy actor: “El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la película de la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey“.

¿Estás de acuerdo?

 
Imagen
El apuesto actor finalmente habla sobre uno de los elencos más polémicos del año…


Matt Boomer finalmente ha decidido hablar luego de que miles de fanáticos hayan iniciado una petición digital para que él fuese el seleccionado para interpretar a Christina Grey en la esperada película de Cincuenta Sombras de Grey.

A pesar de no haber sido seleccionado, el actor de White Collar aseguró en una aparición en el programa Entertainment Tonight que está muy emocionado por la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson, y que además está ansioso por ver la película.

“Estoy muy agradecido con los fans. Realmente estoy conmovido. Estoy ansioso por ver el film con Charlie y Dakota”.

Tras el anuncio del casting, más de 18 mil fanáticos firmaron la petición para pedirles a los productores del film que reconsideraran su decisión y que eligieran a Matt Boomer y a Alexis Bledel como los protagonistas de la saga erótica.

El escritor Brett Easton Ellis, amigo cercano de la autora de la trilogía, E. L. James, reveló quiénes eran realmente los candidatos para el cotizado papel de Christian Grey.

“Ian Somerhalder y Matt Boomer nunca estuvieron entre los candidatos.  Cuando E. L. James me preguntó sobre quién me parecía que debía interpretar a Christian yo le dije, James Dean y, por supuesto, ella me golpeó. Estábamos muy tomados”.

 

Charles Matthew "Charlie"(Newcastle, 10 de abril de 1980) es un actor de cine y televisión inglés. Para la audiencia británica, es conocido por su papel como Pete Dunham en la película Green Street o como Nathan Maloney en la exitosa serie del Channel 4, Queer as Folk. En Estados Unidos, es famoso por su papel como Jax Teller de la serie de televisión Sons of Anarchy.

Biografía
Nacido en Newcastle (Inglaterra) en 1980, es el segundo de cuatro hermanos. Hunnam ha declarado que, en su juventud, sus actores favoritos siempre fueron los ganadores del Óscar Daniel Day-Lewis y Sean Penn.
Descubierto en una tienda de zapatos por un productor, debutó a los 16 años en la serie de televisión británica Byker Grove. Su primer papel de importancia llegó con su actuación como Nathan Maloney en la serie dramática Queer as Folk. Fue aclamado por el público y la crítica por su papel en dicha serie como un enamoradizo quinceañero a la caza y captura de hombres mayores que él. Volvió a meterse en la piel del personaje para la miniserie "Queer as Folk 2", considerada una de las mejores secuelas emitidas por la televisión británica. Luego, actuó como "Daz" en la película británica Whatever Happened to Harold Smith?

Una vez concluidos ambos proyectos, Hunnam se traslado a Los Ángeles en California para desarrollar su carrera como actor. Ha declarado que no desea simplemente aceptar cualquier papel que le ofrezcan: "Tengo 60 años para hacer dinero, pero las elecciones que haga en los próximos cinco años van a definir realmente mi carrera." Esta decisión lo llevó a regresar al Reino Unido, donde aceptó un rol protagónico para interpretar a Pete Dunham en Green Street (también conocida como Green Street Hooligans, Hooligans o The Yank). En esta producción independiente, representa al líder de una compañía que conoce a un estadounidense (Elijah Wood) y lo incita a entrar al violento mundo de los hooligans.
En 2002, obtuvo el papel estelar en la adaptación para la gran pantalla de la novela de Charles Dickens, La leyenda de Nicholas Nickleby, nominada a un Globo de Oro a la mejor película.
Hunnam interpretó el papel de Patric en la película Children of Men (2006), dirigida por Alfonso Cuarón. Hunnam afirmó que su rol fue la parte final en su "trilogía de hombres dementes". "Representé al psicópata en Cold Mountain, mi personaje en Green Street es muy psicótico y ahora tengo este papel."
Actualmente, Hunnam ha actuado como Jackson "Jax" Teller en la serie de televisión Sons of Anarchy. En 2005, fue elegido en el noveno lugar en el top 100 de los hombres más atractivos de la revista Elle. En 2009, Hunnam vendió su guion cinematográfico, Vlad, a Summit Entertainment, con los estudios Plan B, propiedad de Brad Pitt como coproductores. La película está siendo dirigida por el director de videos musicales y fotógrafo Anthony Mandler y se centrará en Drácula como un joven príncipe.5
En 2010, Hunnam trabaja en dos proyectos: The Last Full Measure, una película con Robert Duvall, Bruce Willis y Morgan Freeman, así como The Ledge, una historia de amor coprotagonizada con Liv Tyler, Patrick Wilson y Terrence Howard.
Ha sido seleccionado para interpretar el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la famosa novela 50 sombras de Grey , junto a la actriz Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele.

 
Imagen
Antes de anunciar a Charlie Hunnam como Christian Grey, Universal Pictures y Focus Entertainment, han confirmado que Dakota Johnson jugará el papel de Anastasia Steele en la adaptación al cine de 50 Sombras de Grey. 

El anunció fue hecho oficialmente este lunes por la mañana mediante un comunicado, así mismo E.L. James les informó a sus seguidores mediante su cuenta en Twitter. 


"Estoy muy emocionada en hacerles saber que la querida Dakota Johnson se ha sumado para interpretar a Anastais en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey". 

Si todo sale bien, la película se estará estrenando en algún momento del 2014. 

 
Imagen
Haz clic aquí para modificar.

 
Imagen
La actriz estadounidense Dakota Johnson y el actor británico Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, anunció este lunes la autora de la trilogía literaria, E.L. James.

"Estoy encantada de comunicarles que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey", reveló en su cuenta de Twitter la que fue considerada por la revista Forbes la escritora más rica del mundo.

La autora británica destacó que el "guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey" en la esperada película.

La confirmación de Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, pone fin a meses de especulación, en los que sonaron nombres como el de Emma Watson, (Hermione, en la saga de Harry Potter), para el papel de la cándida Anastasia, quien en la historia sucumbe a los encantos de Grey.

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Dakota Johnson, de 23 años, debutó en la gran pantalla junto a su madre en Crazy in Alabama, de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas (actualmente casado con Melanie), pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia The five year engagement y La red social".

Los productores de la película sobre Facebook, Michael de Luca y Dana Brunetti, son los mismos que se ocuparán de Cincuenta sombras de Grey. En tanto, la cinta será dirigida por la realizadora y artista británica Sam Taylor-Wood.

Al igual que la joven protagonista, Hunnam es también relativamente desconocido para el gran público y se ha destacado sobre todo en series televisivas, como Queer as folk para el Canal 4 británico o la estadounidense Undeclared, además de su papel como Raleigh Becket en la última cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim.

Cincuenta sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

 

Con el inminente lanzamiento de la cinta sobre 50 Sombras de Grey, las fans del libro esperan ansiosamente a que se anuncie a aquel actor que se lleve el papel.
 
Como muchos y muchas de ustedes saben, la adaptación al cine de la exitosa novela de E.L. James, 50 Sombras de Grey, está muy cerca. Luego de que se confirmara a la directora de la cinta, queda una gran incógnita: los protagonistas. Aunque sabemos que lo que más les interesa es saber quién interpretará a Christian Grey.

Para aquellos que ya leyeron la erótica novela sabrán de entrada que el atormentado magnate de negocios cuenta con 27 años de edad, posee un delgado, pero cincelado cuerpo, rebasa el metro 85 centímetros, es de cabello castaño y una mirada misteriosa con la que hechiza al mundo entero, un ángel que arrolla y pervierte, un dominador. 

Tomando en cuenta lo anterior, hemos pensando en aquellos que podrían encajar con el seductor personaje, pero no sólo en lo físico también en lo psicológico que en resumidas cuentas se traduce a un controlador amante del sexo que luce muy bien en traje de etiqueta.  

Ergo, aquí 5 actores, incluyendo uno mexicano, que bien podrían interpretar a Christian: 

Opinión sobre el mexicano: Soy Mexicana , pero dios mio que pesaban al decir que Aaron Díaz dios mio sin duda se re desubicaron , es para nada guapo y para nada como grey , sin ofender a los que les guste ,pero creo que quien imagina a el como grey , de plano no leyó el libro o no se que paso .

Imagen
Aaron Díaz


Es cierto, tal vez nuestras fantasías como mexicanas han sobrepasado límites, pero el guapo Aaron no sólo es tan alto como Christian Grey, también posee rasgos que lo convierten en un seductor nato como lo es su mandíbula perfecta, su oscuro cabello y su apiñonada piel, sin olvidarnos de su musculosa anatomía. Y lo más importante, a pesar de tener 31 años bien puede pasar por un joven de "veintitantos". 

Imagen
Ian Somerhalder 


Rebasar por siete años la edad de Grey se le perdona al bombón de Somerhalder, quien por sus rasgos "agresivos" bien podría jugar a ser un hombre con dos estilos de vidas; por una parte, un codiciado hombre de negocios, y por otra, un amante del sadomasoquismo. El único pero que le ponemos al actor es la estatura, mide 1.77 metros, por lo demás "nada le falta y nada le sobra".

Imagen
Liam Hemsworth


Liam es por mucho el más joven de nuestras propuestas, pero eso no le quita la oportunidad de poder encarnar a uno de nuestros personajes favoritos de la literatura. Básicamente lo tiene todo: se ve bien enfundado en un traje, tiene un rostro angelical que guarda algo de malicia en él, y, por supuesto, es extremadamente atractivo. Además, si el plan es grabar la trilogía de libros, a Hemsworth no se le notará tanto el paso del tiempo en su cuerpo. 

Imagen
Stephen Amell


Este muchacho de origen canadiense es el protagonista de la serie de televisión Arrow, donde noche a noche lo vemos vestido como Robin Hood peleando contra el crimen de alguna ciudad y dada la gran cantidad de chicas que ven esa serie con la única intención de ver al muchacho, pensamos que sería un gran Christian Grey. Suponemos que si lo mandamos a un entrenamiento militar por 6 meses, quedará lo suficientemente atormentado como para poder desempeñarse correctamente el papel.

Imagen
Chris Evans


Aquí un candidato que nos sorprende no haya sonado con fuerza ya. Estamos hablando del Capitán América, de la Antorcha Humana, del Segundo Malvado Súper Ex-Novio de Ramona Flowers. El sujeto lo tiene todo para interpretar a cualquier galán, millonario, atormentado y todo eso que tanto le gusta a las chicas, ¿o ustedes no serían su Becaria?

Imagen
Matt Bomer


Éste es un plus a nuestro conteo original, y es que Matt es el favorito para interpretar el papel del seductor más grande que haya conocido la literatura en los últimos años. Cuando leemos sobre Christian Grey, de inmediato el rostro de Bomer se hace presente. Posiblemente sea quien se quede con el papel si la productora escucha a las fans. 

 
Imagen
Dana Brunetti ('La red social') habla sobre cómo elegirán a Christian y Anastasia, la fecha de estreno y la posible adaptación de secuelas.

La película de 50 sombras de Grey se estrena en USA en agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora y ya sabemos que el 'casting' se revelará a principios de septiembre. Pero más allá de eso, todo lo demás son rumores y más rumores. Sin embargo, el productor Dana Brunetti (La red social) acaba de visitar a un programa radiofónico 5 pistas sobre la adaptación de la trilogía erótica, desde los fichajes, pasando por la fecha de estreno y la química entre actores.
 
1. Dana Brunetti ha aclarado que muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey. Y el productor lo ha justificado diciendo que es muy difícil contentar a todos los lectores. Las últimas informaciones hablan de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como el actor con más posibilidades, pero tampoco podemos olvidar a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o los modelos Jessie Pavelka y Devin Paisley.
 
2. Otra de las pistas es que el equipo de 50 sombras ha tenido en cuenta los favoritos de los fans para el proceso de 'casting' aunque, como revela Brunetti, también han tenido en cuenta otros factores. Así que quizá no veamos a Matt Bomer como Christian, pero bien podríamos tener a Blake Lively (Gossip Girl) como Kate Kavanagh o a Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: En llamas) como Elliot Grey. ¿Crees que se colará algún actor de La saga Crepúsculo?
 

 
3. El ingrediente que sin duda están buscando tanto Universal Pictures como Focus Features es la química entre los protagonistas. Esa es la mayor preocupación, y la verdad es que tiene sentido si has leído las novelas publicadas por E.L. James. Si Christian Grey resulta elegido, lo primero que deberían hacer es demostrar que hay química con la Ana predilecta.... y si no, elegir a otra candidata. Así las cosas, parece que los productores contratarán primero a Christian y después a Anastasia. No obstante, de momento no hay nada confirmado al respecto.
 
4. A pesar de que el 'casting' se ha retrasado considerablemente, Brunetti ha repetido hasta la saciedad que los fans no tienen por qué preocuparse. El estreno será el 1 de agosto de 2014 y la fecha es inamovible.
 
5. Al menos en principio, no hay ningún plan oficial para producir 50 sombras más oscuras ni 50 sombras liberadas. Universal está centrada en la primera película y el comportamiento en taquilla será el que determine si hay segunda y tercera.

 
Imagen
No sólo de pan vive el hombre, así como no sólo de adaptar cómics, remakes, reboots y secuelas vive Hollywood y tras lo redituable que la saga de vampiros y hombres lobo “Crepúsculo” resultó, la modalidad de llevar best sellers a la pantalla grande, al parecer, es lo de hoy.

La llegada a México de la cinta “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” (terrible cambio de título para “The Mortal instruments: City of bones”), basada en los seis libros de Cassandra Clare, parece demostrar que el público target que la industria del cine hollywoodense tiene, son los jóvenes. Pues al igual que en su época las cinco primeras novelas de Clare se agotaban en las librerías, ahora se espera que los boletos en las taquillas de los cines se vendan en un abrir y cerrar de ojos.

A pesar que esta moda de adaptar sagas de literatura comenzó con “Harry Potter” y continuó con “Las crónicas de Narnia” o “Percy Jackson”, lo cierto es que estas historias eran para una audiencia tanto infantil como juvenil. Hoy parece que tras las novelas de Stephenie Meyer, que hicieron del amor entre Bella y Edward Cullen un éxito en todo el mundo, al grado que la propia autora y los actores terminaran “odiando” el fenómeno de “Crepúsculo”, el cine continuará con esta ola “sólo para jóvenes” y para muestra, un botón.

“Cazadores de sombras”

(“The Mortal Instruments”)

A pesar de su fallida llegada a la taquilla norteamericana, la segunda parte ya está en producción y se espera que esta primera cinta recupere su inversión al convertirse en un éxito alrededor del mundo, gracias a su historia que mezcla elementos de ángeles y demonios con fantasía y amor. La idea es que se hagan hasta 5 películas, pero todo depende de la próxima entrega y su recepción.

“Los juegos del hambre”

(“Hunger Games”)

La historia de Katniss, Peeta y Gale cautivó a los jóvenes desde el primer filme que apareció en 2012, recaudando más 691 millones de dólares en todo el mundo. Los fans que quedaron complacidos con la adaptación del libro de Suzanne Collins, esperan con ansias la llegada de la segunda parte: “Catching fire”, misma que al parecer, superará a su predecesora.

“Divergente”

(“Divergent”)

Un futuro donde los humanos nos dividimos por grupos y la secta de los divergentes deben ser eliminados, es lo que propone Veronica Roth en su trilogía de best sellers con el mismo nombre. Ahora jóvenes del mundo se encuentran emocionados con el primer trailer de la adaptación cinematográfica que en su reparto lleva a Shailene Woodley y Theo James como la pareja protagonista y se estrenará a inicios del próximo 2014.

“El juego de Ender”

(“Ender’s Game”)

La novela es un clásico de la ciencia ficción hecha en 1985 por Orson Scott Card, que habla del entrenamiento que niños superdotados tienen para defender a la tierra de cualquier invasión, al parecer el filme que llegará a los cines en octubre de este año conservará esa esencia, pero esta vez con un toque de historia romántica entre los jóvenes protagonistas.

“50 sombras de Grey”

(“50 shades of Grey”)

Lo que se convirtió en un suceso de ventas para la literatura erótica moderna, gracias a los personajes y situaciones creadas por E.L. James, al fin llegará al cine de la mano de la directora Sam Taylor- Wood, y aunque aún no se ha revelado a los actores finales, se prevé que el filme se estrene en agosto del próximo año y se haga una trilogía, tal como con los libros.