No tendrá a sus protagonistas todavía pero lo que seguro que tiene la película 50 Sombras de Grey es su colección oficial de lencería para Anastasia Steele y Christian Grey. La compañía británica BlueBella ha trabajado en equipo con la escritora E.L. James para crear la colección inspirándose en el bestseller erótico.


MADRID. Dentro de la colección se pueden encontrar sostenes y braguitas con míticas frases de la novela bordadas como "tú eres mía" y boxers de algodón inspirados en el personaje de Grey. La colección debutará en el desfile de Moda de Lencería y Bañadores en Birmingham, Reino Unido, este agosto y será puesta a la venta por un precio que oscilará entre 13 hasta 45 euros.

Emily Bendell, directora ejecutiva y fundadora de BlueBella ha confesado que "el efecto 50 Sombras de Grey ha beneficiado nuestro negocio y los libros han desempeñado un papel importante en el cambio de las percepciones acerca de la sensualidad femenina. Esta es nuestra visión también, así que sentimos que esta es una asociación perfecta". La compañía se fundó en el 2005 con la misión de inspirar la confianza femenina y romper las obsoletas actitudes británicas acerca del sexo y la sensualidad.

BlueBella lanzará la primera colección este verano esperando que se convierta en imprescindible para las navidades. Una segunda colección llegará a las tiendas el próximo verano del año que viene para coincidir con el lanzamiento de tan esperada adaptación.

 

Pese a que los bibliotecarios de Guantánamo revisan personalmente el contenido sexual de las obras que entran en el lugar, el campamento 7 se está despertando cada día con 50 Sombras de Grey como la novela que más éxito está cosechando entre los presos de este recinto en concreto, entre los que hay algunos bastante peligrosos.Hay que recordar que los periodistas actualmente no tienen permiso para visitar la parte de Guantánamo donde se alojan estos presos pero sí que pueden recorrer otras prisiones y la biblioteca del lugar, que otorga libros, revistas y DVD a cada uno de los 166 presos.

50 Sombras de Grey, según ha informado The Huffington Post, es el libro más leído por los presos que la CIA tiene en la base de Guantánamo. El campamento 7 del lugar acoge a 12 presos muy peligrosos, entre ellos cinco acusados de diseñar los atentados del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

El representante demócrata por Virginia Jim Moran, que ha tenido la oportunidad de visitar Guantánamo, declaró al citado medio que «En lugar del Corán, el libro que más piden (los detenidos) es 50 sombras de Grey. Han leído la serie al completo en inglés, pero tenemos intención de traducirlo». Ya añdió al respecto: «Supongo que no pasa nada, estos chicos no van a ningún sitio, así que... qué demonios». Sin duda, toda una sorpresa.

Ropa interior

Por otra parte, '50 Sombras de Grey' nos sigue deparando noticias más allá del libro que tanto revuelo ha causado desde su salida al mercado. Por el momento, parece claro que la novela tendrá su versión cinematográfica aunque lo que se desconoce es qué actriz y actor se pondrán en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey.

Mientras tanto, el marketing de 50 Sombras de Grey sigue desplegándose en todo su esplendor y ahora hemos conocido una línea a de lencería inspirada en la erótica obra de E.L. James. La empresa británica BlueBella, en colaboración con el equipo de la escritora, ha sido la encargada de su diseño.

50 Sombras de Grey ha desplegado una colección de sujetadores y braguitas y tiene frases bordadas, típicas de la novela, así como “tú eres mía”. Este próximo mes de agosto se darán a conocer en el desfile de Moda de Lencería y Bañadores en Birmingham. Por su lado, los precios irán desde los 13 euros a los 45.

Emily Bendell, directora ejecutiva y fundadora de BlueBella, tiene clara la relevancia que va a adquirir esta colección de ropa. Así lo expresa:

"El efecto de ’50 Sombras de Grey’ ha beneficiado nuestro negocio y los libros han desempeñado un papel importante en el cambio de las percepciones acerca de la sensualidad femenina. Esta es nuestra visión también, así que sentimos que esta es una asociación perfecta”. Sin duda una apuesta casi segura.

Para verano de 2014 está previsto el lanzamiento de la segunda línea mientras que hasta Navidades se explote esta primera. Dentro de un año, además, también está previsto que se estrena la película basada en la obra de E.L. James. Sin duda, los aficionados de 50 Sombras de Grey tendrán productos donde elegir.

Y no será nada extraño que en el futuro nos sigan llegando noticias relacionadas con una de las sagas literarias de más éxito en los últimos años. No en vano, la repercusión que ha adquirido desde su publicación ha sobrepasado cualquier expectativa inicial.

Mientras tanto, se sigue debatiendo acerca de qué intérpretes darán vida a los personajes principales de la novela en el cine. Incluso Robert Pattinson ha sonado ya como uno de los más firmes candidatos a protagonizar la cinta. Estaremos atentos.

 

El "bestseller" '50 sombras de Grey' basa su éxito en las escenas subidas de tono entre Christian Grey y Anastasia. Ya seleccionamos los 10 cuerpos perfectos para encarnar al poderoso empresario, así que era natural hacer una lista de las actrices que podrían interpretar a Anastasia Steele. Todas ellas suenan muy fuerte para poner cara y cuerpo para el pecado en la película de '50 sombras de Grey. Y todas nos encantan.

 



La trilogía erótica de E.L. James da el salto al cine el 1 de agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora.
 

Locura desatada. El tuiter de E.L. James está provocando todo un huracán de rumores tras el post de la autora deCincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) de esta mañana en el que decía que se encuentra en Los Ángeles con "#doshombresguapos #embelesada" y que uno de ellos ha de ser el actor que interprete a Christian Grey en la película que dirigirá Sam Taylor-Johnson. ¿Con quién estará? ¿Y cuál de ellos dos será Christian Grey? ¿Matt Bomer? ¿Robert Pattinson? ¿Armie Hammer?

 



 

Sabemos que James no está con Ian Somerhalder, ya que el actor ha dejado de ser candidato al papel tras haber sido rechazado por la propia autora por no ser demasiado conocido. O al menos eso publicaban en US Weekly. También sabemos que tampoco está con Garret Hedlund (On the road), quien tampoco superó la penúltima criba de cara a encarnar al seductor Christian Grey.

 

Sea como fuere, queda claro que muy pronto vamos a conocer al actor que finalmente le ponga rostro en pantalla al inquietante Christian Grey. ¿Será el que las fans sueñan? ¿Y quién encarnará a Anastasia? Por ahora, todas las quinielas señalan a Alexis Bledel como la Anastasia favorita. ¿Os gustaría una pareja Matt Bomer-Alexis Bledel? ¿Qué proponéis?

 

Se rumora que la Actriz que encarno el papel de Kate Middleton en la película William  & Kate . Sea una fuerte rival para Alexis Bledel , esta actriz de nombre  Camila Luddington se une a  las aspirantes para convertirse en Anastasia Steele . 

A lo que ella opina : 

Imagen
Una Fan le pregunto a la interprete sobre dar vida al personaje , a lo que ella contesto : "hum una pregunta interesante. Depende del guión, no estoy totalmente incomoda con los desnudos de 50 sombras"
 
Las fanáticas de la historia de E.L. James siguen esperando con ansias la confirmación del casting de la que será la película "50 sombras de Grey".El film más esperado por las féminas aún no tiene protagonistas y todos se preguntan cuál será la decisión final de los productores. Y esta semana se ha empezado a vocear el nombre de Kaley Cuoco para interpretar a la protagonista del film Anastasia Steele.LA CHICA DE LA TELEKaley, popular por su papel de Penny en la también famosa serie "The Big Bang Theory", no se ha pronunciado al respecto. Pero para muchos, esta chica de sensual mirada bien podría personifica a la chica que se enamora del magnate seductor Christian Grey.Pero no podemos olvidar que otro nombre que suena fuerte es el de Kristen Stewart, la ex chica de Robert Pattinson, quien, para muchos, podría quedarse con el papel por la gran popularidad que tiene.La decisión queda finalmente en la directora de la cinta.Opinion: kaley tiene mas potencial de Kate , y kristen es logico ella es la encarnacion de Ana -A
 
Es una de las películas más esperadas pero, "50 sombras de Grey", todavía no tiene a sus protagonistas. Han sido constantes los rumores sobre quien interpretará a Christian Grey y Anastasia Steele, además del nombre del director y la fecha de estreno.
Lo último que se especuló fue que en la ComicCon se revelaría el elenco, pero aquello no ocurrió.Ahora es la misma autora de popular libro,  E.L.James, quien descartó a Ian Somerhalder, uno de los favoritos del género femenino para quedarse con el rol  principal.
"El papel de Grey no será para Ian", declaró a los periodistas que le preguntaban por Ian y el papel de Christian Grey, en las fiestas de la ComicCon, según la revista Us Weekly.
En varias entrevistas en la que se le preguntaba sobre su posible participación en la película, el actor y modelo estadounidense siempre respondía que le gustaría mucho interpretar al seductor Grey.  La búsqueda para conformar el elenco de la que, sin comenzar ni siquiera a rodarse es uno de los filmes más esperados, continúa.
Opinion: me han sorprendido estas declaraciones de la misma autora , la adoro pero creo que he leido ya suficientes notas donde dicen que no quiere a Ian por la carencia de fama , no trato de ofenderla y mucho menos de decir que es verdad , pero donde vive esta mujer si dice que no tiene la suficiente fama y ademas no es muy conocido , una cosa mas creo que Ian tiene mucha mas trayectoria que muchos de los candidatos y a mi opinio y criterio si esta a la altura -A
 
Ya se sabe que lo de los nombres de los niños dependen mucho de las modas. Después del Mundial 2010 de fútbol en el que España se proclamó campeona, miles de Iker y Sara nacieron en España. Ahora en Estados Unidos, está de moda llamar a los recién nacidos: Bella, Katnis, Grey... Todos ellos son nombres de los protagonistas de libros que se han convertido en Best Sellers recientemente. Los fans de la saga 'Crepúsculo' no dudan ni un momento en llevar su afición hasta sus libros de familia. Nombres como Bella o Jacob se han posicionado de los primeros en las listas de los nombres más usados en 2012.Los fans llaman a sus hijos Grey, Bella o KatnissPero los seguidores de 'Los juegos del hambre' tampoco se conforman con los libros o las películas, también quieren tener un poquito más cerca a sus protagonistas. Según Hollywoodlife, el portal iVillage.com ha asegurado que la en la lista de nombres de bebé de la Administración de la Seguridad Social se incluyen algunos como Katniss, Peeta, Primrose; todos ellos personajes de la novela 'Los juegos del hambre'.Otro de los libros más a la moda es '50 sombras de Grey' lo que ha hecho que muchos padres llamen a sus hijos Grey, Anastasia o Christian.A la vista de las modas, es fácil predecir qué nombres empezarán a ser lo más comunes: quizá Cory tras la muerte del actor de Glee o un nombre más español como el de la manchega Olvido Hormigos. En cualquier caso, parece que a partir de ahora, los padres tendrán que ir a las librerías para decidir qué nombre poner a sus hijos.
 

Son muchos los atributos que hay que tener para interpretar al galán más importante del actual mundo literario.

De la saga 50 Sombras de Grey queda muy poco por decir, además de que es un fenómeno mundial que ha vendido millones de copias y que se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.

Lógicamente un éxito como este no podía pasar desapercibido en Hollywood y, por supuesto, ya se está produciendo una película basada en el primer libro de la saga erótica escrita por E.L. James.

Hasta ahora sólo sabemos que el film será dirigido por la novata Sam Taylor-Johnson y que llegará a los cines el próximo 1 de agosto del 2014.

Pero… ¿Quiénes serán sus protagonistas?

Es la respuesta que todos queremos saber, y para darle una mano a los productores del film, hemos realizado un conteo con 5 galanes que serían perfectos para interpretar al misterioso, sensual y atrevido Christian Grey.


Pero… ¿Quiénes serán sus protagonistas?

Es la respuesta que todos queremos saber, y para darle una mano a los productores del film, hemos realizado un conteo con 5 galanes que serían perfectos para interpretar al misterioso, sensual y atrevido Christian Grey.





Ryan Gosling: Si algo nos ha demostrado este sexy actor, es que puede interpretar casi cualquier papel. Su carrera ha estado llena de éxitos y los críticos lo aman por sus arriesgados personajes. Estos datos son casi irrelevantes porque sólo hace falta ver el cuerpo de Ryan para saber que es el hombre perfecto para ponerse en los zapatos de este famoso multimillonario con extrañas preferencias sexuales. Sabemos que estas novelas tiene una enorme fanaticada femenina y precisamente pensando en ellas estamos convencidos de que si Ryan Golsing resulta ser el elegido, ninguna estará decepcionada.






Ian Somerhalder: La estrella de The Vampire Diaries ha manifestado su gran interés en interpretar a Christian Grey y nosotros sinceramente no tenemos motivos para oponernos. Además de ser guapo y muy sexy, Ian Somerhalder tiene una gran personalidad y hay algo en su mirada que nos hace pensar que debe ser un hombre bastante atrevido. Si ya nos intriga el lado oscuro que nos muestra en la televisión, realmente nos da mucha curiosidad lo que puede brindarle a este cotizado personaje. El único defecto que podría jugar en su contra, es que Somerhalder no es muy alto, pero simplemente con seleccionar a una actriz pequeña para que interprete a Anastasia Steele, el problema estaría solucionado.







Henry Cavill: Luego de romper millones de edificios en la explosiva cinta El Hombre de Acero, Henry Cavill es un candidato perfecto para romper los corazones de las millones de mujeres que se siente atraídas y al mismo tiempo asustadas por las perversiones de Christian Grey. Cavill tiene el cuerpo y el talento necesario, y ciertamente la popularidad que le ha brindado convertirse en Superman, lo ayudará a posicionarse como una gran opción ante los ojos de los productores. Todos los que han leído estas novelas, sabrán lo mucho que Anastasia Steele alaba la sonrisa de Grey y si se fijan en la de Henry, también querrán alabarla.






Armie Hammer: Aunque este galán no ha sido muy mencionado dentro de los posibles candidatos, nosotros no podíamos dejar de incluirlo en nuestra lista porque nos parece que reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en Christian Grey. Es alto, muy guapo y de rasgos refinados, y además tiene el talento suficiente como para complementar su cara de niño bueno con el lado oscuro y misterioso que el personaje requiere. Además debemos confesar que Armie ha salido pocas veces sin camisa en la gran pantalla y qué mejor oportunidad para mostrar sus abdominales, y quizás algo más, que al convertirse en el protagonista de 50 Sombras de Grey.





Matt Boomer: La estrella de la serie White Collar es uno de los actores más populares en las encuestas de internet en la que los fans han votado por su galán favorito para interpretar a Christina Grey. Sinceramente no nos sorprende, porque Matt tiene el rostro y el cuerpo perfecto que sumado a la ingenuidad y empatía que trasmite en sus actuaciones, hacen una combinación irresistible para cualquiera. Lo único que podría jugar en su contra es que Boomer es abiertamente gay y quizás los productores no quieran arriesgarse a elegirlo, pero si sólo se juzgara el talento y la belleza física, nadie podría vencerlo.

Opinion : No creo que la altura de Ian afecte mucho , fuera de que consigan a una actriz pequeña , hemos visto otros protagonistas que son mas pequeños que su actriz , en fin creo que fue un mal punto decir que por que Matt sea Gay eso juega en su contra ya que es actuación -A

fuente: 
http://la.eonline.com/mexico/2013/5-galanes-perfectos-para-protagonizar-la-pelicula-de-50-sombras-de-grey/

 
Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James.

 El cerco se va cerrando. Ian Somerhalder y Garrett Hedlund han dejado de ser candidatos a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), la popular novela erótica de E.L. James. Según publica Digital Spy, haciéndose eco de una información de US Weekly, los dos actores se han caído de la contienda por distintas razones, dejando el camino más llano a los otros grandes aspirantes, entre ellos, Matt Bomer.Tal y como aseguran desde Digital Spy, Garret Hedlund, a quien muchos conoceréis por la película On the Road, la adaptación de la novela de Jack Kerouak, ya no opta a ser Christian Grey ya que Hedlund no estaba dispuesto a firmar por tres películas. Al parecer, el actor de 28 años no quería involucrarse en "un compromiso tan grande".


Por su parte, la estrella de Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder, quien públicamente se ha mostrado muy interesado en el proyecto, ha sido rechazado por la propia E.L. James. Al parecer, Somerhalder no es lo bastante popular para encarnar un papel de esta envergadura.

Sea como fuere, la película que ha de dirigir Sam Taylor-Johnson ha de estrenarse el 1 de agosto de 2014 en cines de todo el mundo. Así pues, es bastante probable que nuevos detalles del cast sean revelados próximamente. ¿Qué os parece que Somerhalder y Hedlund dejen de ser candidatos a Christian Grey? ¿Os gustaban para el papel?modificar.

fuente:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513488/

Opinion: Creo que si es un actor muy conocido , pues es de talla internacional y ha ayudado a muchas organizaciones beneficas ,para mi si es popular ,para ustedes? -A