Imagen
Dana Brunetti ('La red social') habla sobre cómo elegirán a Christian y Anastasia, la fecha de estreno y la posible adaptación de secuelas.

La película de 50 sombras de Grey se estrena en USA en agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora y ya sabemos que el 'casting' se revelará a principios de septiembre. Pero más allá de eso, todo lo demás son rumores y más rumores. Sin embargo, el productor Dana Brunetti (La red social) acaba de visitar a un programa radiofónico 5 pistas sobre la adaptación de la trilogía erótica, desde los fichajes, pasando por la fecha de estreno y la química entre actores.
 
1. Dana Brunetti ha aclarado que muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey. Y el productor lo ha justificado diciendo que es muy difícil contentar a todos los lectores. Las últimas informaciones hablan de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como el actor con más posibilidades, pero tampoco podemos olvidar a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o los modelos Jessie Pavelka y Devin Paisley.
 
2. Otra de las pistas es que el equipo de 50 sombras ha tenido en cuenta los favoritos de los fans para el proceso de 'casting' aunque, como revela Brunetti, también han tenido en cuenta otros factores. Así que quizá no veamos a Matt Bomer como Christian, pero bien podríamos tener a Blake Lively (Gossip Girl) como Kate Kavanagh o a Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: En llamas) como Elliot Grey. ¿Crees que se colará algún actor de La saga Crepúsculo?
 

 
3. El ingrediente que sin duda están buscando tanto Universal Pictures como Focus Features es la química entre los protagonistas. Esa es la mayor preocupación, y la verdad es que tiene sentido si has leído las novelas publicadas por E.L. James. Si Christian Grey resulta elegido, lo primero que deberían hacer es demostrar que hay química con la Ana predilecta.... y si no, elegir a otra candidata. Así las cosas, parece que los productores contratarán primero a Christian y después a Anastasia. No obstante, de momento no hay nada confirmado al respecto.
 
4. A pesar de que el 'casting' se ha retrasado considerablemente, Brunetti ha repetido hasta la saciedad que los fans no tienen por qué preocuparse. El estreno será el 1 de agosto de 2014 y la fecha es inamovible.
 
5. Al menos en principio, no hay ningún plan oficial para producir 50 sombras más oscuras ni 50 sombras liberadas. Universal está centrada en la primera película y el comportamiento en taquilla será el que determine si hay segunda y tercera.




Leave a Reply.