Ayer en la noche, E.L James, via twitter, aclaro el rumor de que ya concoia a los actores pero preferia mantener en secreto el nombre de estos.
La fan prgeunto: "¿Porque tanto secreto con respecto a los protagonistas de la pelicula? A lo que E.L James respondio "No se que quieres decir" La chica de la pregunta, aclaro diciendo "¿porque aun no revelan quien interpretara a Christian Grey y a Anastasia Steele en la pelicula?" con lo que E.L James finalmente respondio "ummmm.... Porque aun no lo sabemos"

Esto demuestra que el rumor de que ya E.L James sabia que actores iban a interpretar la pelicula, pero preferia mantenerlo en secreto, es falso. Por ahora no sabremos quien interpretara al Amo y a la sumisa.

-L
 
Dana Brunetti, productor de la pelicula de Cincuenta Sombras de Grey, actualizo su cuenta de twitter con una foto del "#Team50" En la foto se puede ver a Sam Taylor Jonshon (Directora de la pelicula), E.L James, el mismo Dana Brunetti, y Kelly Marcel (Guionista de la pelicula)  
Para ver el tweet, haz click AQUI.
 
Agosto 1ro de 2014. Al parecer esta ha sido la fecha escogida para el estreno de la tan esperada pelicula de "Cincuenta Sombras de Grey"

La misma E.L James lo ha confirmado en su twitter, con un link que te envia directamente a la pagina oficial de la Pelicula en facebook.
Para ver el tweet haz click AQUI.
Para ver la pagina oficial de la pelicula de Cincuenta Sombras de Grey haz click AQUI.