Imagen
El apuesto actor finalmente habla sobre uno de los elencos más polémicos del año…


Matt Boomer finalmente ha decidido hablar luego de que miles de fanáticos hayan iniciado una petición digital para que él fuese el seleccionado para interpretar a Christina Grey en la esperada película de Cincuenta Sombras de Grey.

A pesar de no haber sido seleccionado, el actor de White Collar aseguró en una aparición en el programa Entertainment Tonight que está muy emocionado por la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson, y que además está ansioso por ver la película.

“Estoy muy agradecido con los fans. Realmente estoy conmovido. Estoy ansioso por ver el film con Charlie y Dakota”.

Tras el anuncio del casting, más de 18 mil fanáticos firmaron la petición para pedirles a los productores del film que reconsideraran su decisión y que eligieran a Matt Boomer y a Alexis Bledel como los protagonistas de la saga erótica.

El escritor Brett Easton Ellis, amigo cercano de la autora de la trilogía, E. L. James, reveló quiénes eran realmente los candidatos para el cotizado papel de Christian Grey.

“Ian Somerhalder y Matt Boomer nunca estuvieron entre los candidatos.  Cuando E. L. James me preguntó sobre quién me parecía que debía interpretar a Christian yo le dije, James Dean y, por supuesto, ella me golpeó. Estábamos muy tomados”.




Leave a Reply.