Imagen
Todas las miradas están puestas sobre la hermosa actriz…


Si durante tanto tiempo existió un revuelo por conocer quiénes protagonizarían la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey, una vez revelados la conmoción no sería menor…

Pues ahora todas las miradas están sobre Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

La bella actriz fue vista recientemente por primera vez luego de que se anunciara la gran noticia. Johnson se encontraba en la ciudad de en Nueva York cerca del set de la película en la que participa actualmente, Cymbelline, y mostró estilo relajado usando un pantalón corto de jean de Hannah Bruno y una camiseta de un par de tallas más grande.

La decisión de quienes asumirán los roles no fue recibida del todo bien por parte del público, hay quienes han criticado e incluso propuesto otros nombres.

Sin embargo, Dakota y Charlie cuentan con el apoyo de alguien muy importante, nada más y nada menos que la autora del libro, E.L. James…

“Estoy muy contento de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestro Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey“.

Y luego escribió acerca del sexy actor: “El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la película de la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey“.

¿Estás de acuerdo?




Leave a Reply.