Con el inminente lanzamiento de la cinta sobre 50 Sombras de Grey, las fans del libro esperan ansiosamente a que se anuncie a aquel actor que se lleve el papel.
 
Como muchos y muchas de ustedes saben, la adaptación al cine de la exitosa novela de E.L. James, 50 Sombras de Grey, está muy cerca. Luego de que se confirmara a la directora de la cinta, queda una gran incógnita: los protagonistas. Aunque sabemos que lo que más les interesa es saber quién interpretará a Christian Grey.

Para aquellos que ya leyeron la erótica novela sabrán de entrada que el atormentado magnate de negocios cuenta con 27 años de edad, posee un delgado, pero cincelado cuerpo, rebasa el metro 85 centímetros, es de cabello castaño y una mirada misteriosa con la que hechiza al mundo entero, un ángel que arrolla y pervierte, un dominador. 

Tomando en cuenta lo anterior, hemos pensando en aquellos que podrían encajar con el seductor personaje, pero no sólo en lo físico también en lo psicológico que en resumidas cuentas se traduce a un controlador amante del sexo que luce muy bien en traje de etiqueta.  

Ergo, aquí 5 actores, incluyendo uno mexicano, que bien podrían interpretar a Christian: 

Opinión sobre el mexicano: Soy Mexicana , pero dios mio que pesaban al decir que Aaron Díaz dios mio sin duda se re desubicaron , es para nada guapo y para nada como grey , sin ofender a los que les guste ,pero creo que quien imagina a el como grey , de plano no leyó el libro o no se que paso .

Imagen
Aaron Díaz


Es cierto, tal vez nuestras fantasías como mexicanas han sobrepasado límites, pero el guapo Aaron no sólo es tan alto como Christian Grey, también posee rasgos que lo convierten en un seductor nato como lo es su mandíbula perfecta, su oscuro cabello y su apiñonada piel, sin olvidarnos de su musculosa anatomía. Y lo más importante, a pesar de tener 31 años bien puede pasar por un joven de "veintitantos". 

Imagen
Ian Somerhalder 


Rebasar por siete años la edad de Grey se le perdona al bombón de Somerhalder, quien por sus rasgos "agresivos" bien podría jugar a ser un hombre con dos estilos de vidas; por una parte, un codiciado hombre de negocios, y por otra, un amante del sadomasoquismo. El único pero que le ponemos al actor es la estatura, mide 1.77 metros, por lo demás "nada le falta y nada le sobra".

Imagen
Liam Hemsworth


Liam es por mucho el más joven de nuestras propuestas, pero eso no le quita la oportunidad de poder encarnar a uno de nuestros personajes favoritos de la literatura. Básicamente lo tiene todo: se ve bien enfundado en un traje, tiene un rostro angelical que guarda algo de malicia en él, y, por supuesto, es extremadamente atractivo. Además, si el plan es grabar la trilogía de libros, a Hemsworth no se le notará tanto el paso del tiempo en su cuerpo. 

Imagen
Stephen Amell


Este muchacho de origen canadiense es el protagonista de la serie de televisión Arrow, donde noche a noche lo vemos vestido como Robin Hood peleando contra el crimen de alguna ciudad y dada la gran cantidad de chicas que ven esa serie con la única intención de ver al muchacho, pensamos que sería un gran Christian Grey. Suponemos que si lo mandamos a un entrenamiento militar por 6 meses, quedará lo suficientemente atormentado como para poder desempeñarse correctamente el papel.

Imagen
Chris Evans


Aquí un candidato que nos sorprende no haya sonado con fuerza ya. Estamos hablando del Capitán América, de la Antorcha Humana, del Segundo Malvado Súper Ex-Novio de Ramona Flowers. El sujeto lo tiene todo para interpretar a cualquier galán, millonario, atormentado y todo eso que tanto le gusta a las chicas, ¿o ustedes no serían su Becaria?

Imagen
Matt Bomer


Éste es un plus a nuestro conteo original, y es que Matt es el favorito para interpretar el papel del seductor más grande que haya conocido la literatura en los últimos años. Cuando leemos sobre Christian Grey, de inmediato el rostro de Bomer se hace presente. Posiblemente sea quien se quede con el papel si la productora escucha a las fans. 




Leave a Reply.