Imagen
Las cosas se han puesto muy feas para la autora y la productora. Y es que la mayoría de los fans de la trilogía '50 sombras de Grey' se niegan a aceptar las decisiones de casting para Christian Grey y Anastasia Steele.



Después de que E.L.James comunicase que Dakota Johnson y Charlie Hunnam eran los elegidos para encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey en la gran pantalla, los fans se apresuraron a expresar su malestar y desilusión con está decisión, sobre todo con lo del protagonista masculino.

Sin duda, el preferido era el guapísimo Matt Bomer, que desde hace muchos meses se había convertido en el perfecto Grey para la película. Tanto es así, que el pasado lunes -día en el que se comunicó la noticia- se convirtió en TT en Twitter, donde se hablaba más de él que del finalmente elegido Charlie Hunnam.

¡QUEREMOS A MATT BOMER Y ALEXIS BLEDEL!

Como ya se hizo con Ben Affleck, los seguidores de la trilogía han manifestado su desacuerdo con la decisión y han creado una plataforma en la web Change.org para pedir que se reconsidere la opción de Bomer y Bledel como Grey y Steele.

En esta página, los fans afirman que el actor de 'White Collar' -Ladrón de guante blanco- es la descripción perfecta de Christian Grey y que Alexis Bledel es la mejor actriz para encarnar a la inocente Anastasia. En tan solo cuatro días, la página ha alcanzado 40.000 firmas.

En twitter también se ha hecho visible el desacuerdo de los fans, que no han dudado -como ya han hecho en varias ocasiones- en crear montajes, esta vez para quejarse de la elección final.

Sin embargo, la autora jamás contempló la idea de que Matt Bomer interpretase a su personaje. Es más, su favorito desde un primer momento era Robert Pattinson.

Warner Brothers, el estudio detrás del proyecto, ha reaccionado a las críticas a través de varias de las cabezas visibles del largometraje. Dana Brunetti, uno de los productores, ha asegurado, también haciendo uso de las redes sociales, que no todo es la apariencia a la hora de elegir al reparto más adecuado: "También hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista. Tened eso en cuenta mientras odiáis y mantened la perspectiva", ha añadido Brunetti según El Mundo.

Otro de los productores, Michael de Luca, se mostraba mucho más tajante en su respuesta:"Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta".

Lo cierto es que quizás estos dos 'novatos' nos sorprendan a todos con su increíble química e interpretación. Solo nos queda esperar al 1 de agosto para comprobarlo.



Honestamente : Yo siempre supe que el favorito de E.L James era Robert al igual que el mio , por su puesto yo me lo imaginaba en el libro :$ , claro mi segundo favorito Ian y despues Matt ,pero para mi Rob era el indicado, no lo se quizas para mi el es Grey , pero como no estaba entre los candidatos oficiales , osea Matt e Ian , yo opte por Ian por esa mirada que me mata , cabe a destacar que pienso que Charlie hara un buen papel , y si E.L no eligio a Rob fue por respeto a Twilight -A

roxana
9/6/2013 05:43:10 am

Robert?? se supone que Grey es guapo con cara , nariz perfecta y un cuerpo ejercitado ... según Anastacia ..... y Robert nada que ver con las características del personaje esta ta feo y flaco, no se como alguien puede gustarle ese tipo
:I
despues de Matt, elegiria a Ian los otros ni al caso, pero ya que mejor seguire con mis libros bye

Reply



Leave a Reply.