Asi es, Charlie ya puede ir buscando los Latigos.

Se ha anunciado que la filmación de la película de Cincuenta sombras iniciara el próximo 5 de Noviembre en Vancouver, USA.

Y empieza ya la cuenta regresiva... Puede que vemamos a nuestro Christian y nuestra Ana muy pronto.


-L
 

50 Sombras de Grey se ha convertido en uno de los libros más leídos por las mujeres en los últimos tiempos, pues esta novela erótica que mezcla diversas prácticas sexuales narra la relación entre una joven graduada de la universidad y un rico magnate. Tomando como base este libro hoy te vamos a dar algunos tips de sexo inspirados en 50 Sombras de Grey, para que le pongas un poco de picante a tus relaciones íntimas.

El mejor sexo según 50 Sombras de GreyLos consejos que te vamos a dar a continuación son una guía para tener el mejor sexo con tu pareja, así que prueba aquellos que te parezcan interesantes y luego comparte con nosotras si te sirvieron estos tips.

El lugar ideal

La tranquilidad del hogar te da el mejor marco para tener sexo -a menos que tengas niños- así que lo ideal es escoger un sitio en el que ambos se sientan relajados y que a la vez estén fuera del alcance de distracciones. Nada de redes sociales y celular en mano (por lo menos por un rato). Esto te ayudará a utilizar toda tu energía para disfrutar con tu pareja.

Lencería provocativa

Una de las prácticas que se muestran en el libro tiene que ver con el juego de esclavitud. Puedes integrar este aspecto al usar lencería de cuero o encajes con algunos accesorios como cadenas o esposas. Para las más atrevidas, se puede volver un juego de dominación, y si la pareja está de acuerdo pueden hacer uso de cuerdas y otros accesorios que inmovilicen a uno de los dos mientras el otro le proporciona placer.

Estimulación visual

Disfruten en los juegos previos tanto del contacto como de la vista, dependiendo de tus gustos puedes hacer uso de películas porno u otras actividades en las que tu chico pueda “ver pero no tocar”. ¡Verás cómo se enciende y te lo retribuye en la cama!

Conocer tus fantasías

Si has leído o estás leyendo el libro lo más probable es que desees recrear algunas de las escenas que se mencionan. Si es así, una buena manera de hacerle saber esto a tu pareja es diciéndole que lea la parte que te interesa. De esa forma, él te ayudará a que esa fantasía sexual se haga realidad.

No tener miedo de estar arriba

Está comprobado que cuando tú tomas el control y te posicionas arriba de tu pareja eres capaz de disfrutar más y llegar al orgasmo, así que no dejes que el miedo haga presencia y disfruta con tu pareja del mejor sexo.

Prueba cualquiera de estos tips de sexo y además lee el libro de las 50 Sombras de Greypara que consigas más inspiración y le des un giro radical a tus encuentros íntimos.

 

Charlie Hunnam, el afortunado actor encargado de dar vida al personaje principal de 50 sombras de Grey calienta motores de cara a su aparición en la gran pantalla. La tórrida historia de amor queCharlie Hunnam protagonizará le ha dado pie a levantar aún más si cabe la expectación sobre su interpretación. Charlie Hunnam ha adelantado la “tangible química” que tiene con su compañera Dakota Johnson.

Charlie Hunnam con estas declaraciones promete que saltarán chispas en el rodaje, convertido en el guapísimo Christian Grey, que seduce a la inocente Anastasia Steele. El buen entendimiento con su compañera le terminó de convencer para participar en el proyecto.

"Tan pronto como entramos en la habitación y empezó la lectura de los diálogos con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque allí fue tangible la química entre nosotros", comentó al portal The Hollywood Reporter.

Charlie Hunnam, “intrigado y entusiasmado” con su papel hace oídos sordos a las numerosas críticas de los seguidores de la saga que incluso recogen firma en su contra. Charlie Hunnam ha defendido que está totalmente capacitado para este trabajo e incluso cree que lo unirá más a su novia. Y para demostrar que es el intérprete adecuado, Charlie Hunnam tiró de trayectoria y recordó su trabajo en la miniserie Queer as Folk, en la cual tenía que realizar escenas de sexo explícito. "Ahora soy 16 o 17 años más sabio. Así que si podía hacerlo cuando tenía 18 años con un chico, sin duda puedo hacerlo a los 33 con una dama.”

 

No sabemos mucho sobre lo que tuvieron que pasar Dakota y Charlie Hunnam, los que serán los protagonistas de la nueva película "50 sombras de Grey". Sin embargo, gracias a algunos de los comentarios de quienes hicieron el casting por dichos papeles, al menos sabemos que sí será bastante picante.

Según reveló Chloe Bridges, actriz de la serie "The Carrie Diaries", en el casting ella finalmente se acobardó debido a las palabras que debía decir frente a los productores.

"Había tres páginas para la prueba, las leí y me dije 'en serio, no puedo hacer esto'. Si leyeras estas tres páginas, te morirías.  Todavía me gusta enseñárselas a mis amigos por diversión", señaló en una entrevista par aun medio local.

Además, explicó que esto se debía que tenía que hablar con un grupo de personas sobre "sus experiencias sexuales", sin escatimar en ningún detalle morboso.

"Entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no sé si puedo hacer esto", agregó.

Todo indica que Kelly Marcel, la guionista de la nueva cinta, sí que está tomando en serio su trabajo. Pronto te traeremos más novedades.

 

Fueron tantos los nombres que se mencionaron cuando aun no conocíamos el nombre de la saga de películas "50 sombras de Grey" que ya no nos parece curioso que incluso Daniel Radcliffe estuviera involucrado.

El joven actor reveló esta semana que fueron varias las personas las que le dijeron que él podría ser un candidato que las fans aceptarían. ¡Un Christian Grey!

"Hoy literalmente alguien me dijo ‘los rumores dicen que hay un gran alboroto porque tu no interpretarás a Christian Grey’ y yo lo único que pensaba es que si hay algún alboroto entonces debe ser inaudible", reveló el ex mago del cine en una entrevista con MTV News.

Lo curioso es que, al menos nosotras, no habíamos pensado en él como el magnate seductor. Bueno, tampoco habíamos pensado mucho en Charlie Hunnam y henos aquí. Pero para Daniel, la elección del actor no fue mala.

"Yo creo que nadie quería que yo fuese Christian Grey, incluido yo mismo. Debo decir, sin ofender a nadie, estoy seguro de que ellos harán un gran trabajo en la película, pero no creo que hubiese sido un buen paso para mi carrera", agregó el muchacho que siempre nos sorprende con sus nuevos proyectos.

¿Y tú qué dices?  ¿Te lo imaginarías a él como el protagonista de la historia de E.L. James?

 
Imagen
Terminó el secretismo de los actores que audicionaron para interpretar aAnastasia Steele y Christian Grey, cuyos papeles que finalmente recayeron enDakota Johnson Charlie Hunnam.

Esto, luego que la actriz Chloe Bridges (The Carrie Diaries), revelara que no se sintió nada de cómoda durante las audiciones de "50 Sombras de Grey".

La joven actriz aseguró que el guión, "entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no se si puedo hacer esto'".

En entrevista con 24minutos.es, Bridges comentó que "fue muy intenso. Así que apoyo a los locos que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada".

A pesar de que Bridges ya ha participado en algunas escenas eróticas, confesó que se siente más cómoda con menos ropa que con unos textos tan explícitos y escandalosos.


 
Imagen
Dakota Johnson coge el testigo a dos grandes del cine. Pero ha sido su elección para el papel protagonista de 50 sombras de Grey, lo que ha disparado la popularidad de Dakota Johnson. A la joven actriz no le ha hecho falta ni siquiera actuar todavía en la famosa trilogía erótica para que todo lo que rodee a Dakota Johnson pase a ser titular.

Dakota Johnson ha pasado de prácticamente una desconocida a la nueva actriz de moda. Tenía motivos para ser conocida por venir de donde viene, es la tercera generación de musas del cine, sin embargo siempre han intentando recibir un trato privilegiado y quitarse el calificativo de “ser hija de”.

Orgullosos de ella, su familia ha mostrado estos días su alegría porque haya conseguido este papel, el de la joven y sumida Anastasia Steel, que ya podría decirse la ha catapultado a la fama. Tippi Hedren y Melanie Grifftih le dejan el listón bien alto, pero la joven ha heredado la belleza rubia de su madre y abuela, auténticos iconos sexuales, solo le queda por demostrar que también cuenta con sus dotes para la interpretación.

Dakota Johnson, hija del también actor Don Johnson se ha convertido en el centro de todas las miradas. Como ocurrió esta semana en la premiere de Don Jon, cuando Dakota Johnson, cómplice y cariñosa con su madre y abuela, acaparó toda la atención incluso se la robó a la mismísima Scarlett Johanson. Todos los flashes se fijan en Dakota Johnson ya sea paseando por Nueva York, con su pareja Jordan Masterson, de estreno. Haga lo que haga, es la chica del momento.



 

Tras la polémica suscitada por su elección como protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', Charlie Hunnam habló por primera vez.

En una breve entrevista con Entertainment Tonight, el actor de 33 años expresó su emoción por participar en la cinta.

"Estoy muy emocionado de que me hayan confiado este personaje con poder", señaló y sobre el revuelo causado por su elección, Hunnam se mostró tranquilo. "Lo había anticipado, estos libros fueron un fenómeno global. Yo me he aislado, así que no he estado al pendiente de lo que pasa en los medios", detalló.

Hunnam también dijo que tuvo una sesión de trabajo con Dakota Johnson, con quien compartirá créditos en la cinta y además, ella fue la única actriz con la que audicionó. Explicó que mientras estaban leyendo el guión, sintió una "química tangible" entre ambos.

Las fans de la saga no están muy de acuerdo con la elección de los actores y ya han reunido más de 40 mil firmas para pedir a los productores que los protagonistas sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

De hecho, hace unos días Matt Bomer agradeció el apoyo pero resaltó que ya está esperando ver la cinta con Hunnam.

Charlie y Dakota interpretarán al millonario Christian Grey y a la estudiante de literatura Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista.

 

Hola Soy Alejandra muchos me deben conocer como " -A "  soy la co-owner de Frases50sombras en twitter , facebook , instagram y tambien en ask , bueno como vera me inscribi a un concurso , todos me dicen que no voy a ganar o que no puedo , bueno mi fin demostrarme a mi misma y a los demas que si puedo .

¿Como me pueden ayudar?

Muy simple , bueno saben que yo dedico horas a la pagina y siempre actualizo , en la medida de lo posible. No les pido mas que un voto en el siguiente link :

https://www.facebook.com/karenplataluna?v=app_144725425738479&app_data=entry_id%3D33156083%26gaReferrerOverride%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.facebook.com%252F

Es una foto del mar por : Alejandra Castañeda - Las cronicas de narnia: La travesia del viajero del alba de C.S. Lewis , ayudenme niñas :$

Tambien pueden entrar a: http://pendulo.com/page.php?page=concurso-2 
en la pag. 2 o 3 se encuetra la foto ,con la misma descripcion , abajo les dejo la foto de cual tiene que votar .

Enserio muchas gracias , si hacen esto y por su apoyo <3 , las amo laters -A

 

La futura Anastasia Steele se encontró con su creadora…


Mientras que Charlie Hunnam estaba ocupado promocionando la sexta temporada de Sons of Anarchy, su coestrella de Cincuentas sombras de Grey Dakota Johnson pasó el domingo con la autora de la novela E.L. James y el productor Dana Brunetti.

La escritora compartió una foto del encuentro en su cuenta oficial de Twitter.

“La hermosa, talentosa y muy graciosa, Dakota Johnson“, escribió James junto a la imagen. “Oh, y el muchacho @danabrunetti”. Johnson de 23 años se encuentra en Nueva York para la filmación de Cymbeline.

Brunetti tuvo que defender la elección de Johnson y Hunnam para hacer de Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía de James. “Hay mucho que está en el casting que no se ve a simple vista. El talento, disponibilidad, el deseo de hacerlo, la química con el compañero”, twitteó. “Por lo que si tu favorito no fue elegido, probablemente se deba a algo en esa lista. Ten eso en mente antes de criticar”.

¿Quedó claro?