Fueron tantos los nombres que se mencionaron cuando aun no conocíamos el nombre de la saga de películas "50 sombras de Grey" que ya no nos parece curioso que incluso Daniel Radcliffe estuviera involucrado.

El joven actor reveló esta semana que fueron varias las personas las que le dijeron que él podría ser un candidato que las fans aceptarían. ¡Un Christian Grey!

"Hoy literalmente alguien me dijo ‘los rumores dicen que hay un gran alboroto porque tu no interpretarás a Christian Grey’ y yo lo único que pensaba es que si hay algún alboroto entonces debe ser inaudible", reveló el ex mago del cine en una entrevista con MTV News.

Lo curioso es que, al menos nosotras, no habíamos pensado en él como el magnate seductor. Bueno, tampoco habíamos pensado mucho en Charlie Hunnam y henos aquí. Pero para Daniel, la elección del actor no fue mala.

"Yo creo que nadie quería que yo fuese Christian Grey, incluido yo mismo. Debo decir, sin ofender a nadie, estoy seguro de que ellos harán un gran trabajo en la película, pero no creo que hubiese sido un buen paso para mi carrera", agregó el muchacho que siempre nos sorprende con sus nuevos proyectos.

¿Y tú qué dices?  ¿Te lo imaginarías a él como el protagonista de la historia de E.L. James?

 
Imagen
Terminó el secretismo de los actores que audicionaron para interpretar aAnastasia Steele y Christian Grey, cuyos papeles que finalmente recayeron enDakota Johnson Charlie Hunnam.

Esto, luego que la actriz Chloe Bridges (The Carrie Diaries), revelara que no se sintió nada de cómoda durante las audiciones de "50 Sombras de Grey".

La joven actriz aseguró que el guión, "entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no se si puedo hacer esto'".

En entrevista con 24minutos.es, Bridges comentó que "fue muy intenso. Así que apoyo a los locos que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada".

A pesar de que Bridges ya ha participado en algunas escenas eróticas, confesó que se siente más cómoda con menos ropa que con unos textos tan explícitos y escandalosos.


 
Imagen
Dakota Johnson coge el testigo a dos grandes del cine. Pero ha sido su elección para el papel protagonista de 50 sombras de Grey, lo que ha disparado la popularidad de Dakota Johnson. A la joven actriz no le ha hecho falta ni siquiera actuar todavía en la famosa trilogía erótica para que todo lo que rodee a Dakota Johnson pase a ser titular.

Dakota Johnson ha pasado de prácticamente una desconocida a la nueva actriz de moda. Tenía motivos para ser conocida por venir de donde viene, es la tercera generación de musas del cine, sin embargo siempre han intentando recibir un trato privilegiado y quitarse el calificativo de “ser hija de”.

Orgullosos de ella, su familia ha mostrado estos días su alegría porque haya conseguido este papel, el de la joven y sumida Anastasia Steel, que ya podría decirse la ha catapultado a la fama. Tippi Hedren y Melanie Grifftih le dejan el listón bien alto, pero la joven ha heredado la belleza rubia de su madre y abuela, auténticos iconos sexuales, solo le queda por demostrar que también cuenta con sus dotes para la interpretación.

Dakota Johnson, hija del también actor Don Johnson se ha convertido en el centro de todas las miradas. Como ocurrió esta semana en la premiere de Don Jon, cuando Dakota Johnson, cómplice y cariñosa con su madre y abuela, acaparó toda la atención incluso se la robó a la mismísima Scarlett Johanson. Todos los flashes se fijan en Dakota Johnson ya sea paseando por Nueva York, con su pareja Jordan Masterson, de estreno. Haga lo que haga, es la chica del momento.



 

Tras la polémica suscitada por su elección como protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', Charlie Hunnam habló por primera vez.

En una breve entrevista con Entertainment Tonight, el actor de 33 años expresó su emoción por participar en la cinta.

"Estoy muy emocionado de que me hayan confiado este personaje con poder", señaló y sobre el revuelo causado por su elección, Hunnam se mostró tranquilo. "Lo había anticipado, estos libros fueron un fenómeno global. Yo me he aislado, así que no he estado al pendiente de lo que pasa en los medios", detalló.

Hunnam también dijo que tuvo una sesión de trabajo con Dakota Johnson, con quien compartirá créditos en la cinta y además, ella fue la única actriz con la que audicionó. Explicó que mientras estaban leyendo el guión, sintió una "química tangible" entre ambos.

Las fans de la saga no están muy de acuerdo con la elección de los actores y ya han reunido más de 40 mil firmas para pedir a los productores que los protagonistas sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

De hecho, hace unos días Matt Bomer agradeció el apoyo pero resaltó que ya está esperando ver la cinta con Hunnam.

Charlie y Dakota interpretarán al millonario Christian Grey y a la estudiante de literatura Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista.

 

Hola Soy Alejandra muchos me deben conocer como " -A "  soy la co-owner de Frases50sombras en twitter , facebook , instagram y tambien en ask , bueno como vera me inscribi a un concurso , todos me dicen que no voy a ganar o que no puedo , bueno mi fin demostrarme a mi misma y a los demas que si puedo .

¿Como me pueden ayudar?

Muy simple , bueno saben que yo dedico horas a la pagina y siempre actualizo , en la medida de lo posible. No les pido mas que un voto en el siguiente link :

https://www.facebook.com/karenplataluna?v=app_144725425738479&app_data=entry_id%3D33156083%26gaReferrerOverride%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.facebook.com%252F

Es una foto del mar por : Alejandra Castañeda - Las cronicas de narnia: La travesia del viajero del alba de C.S. Lewis , ayudenme niñas :$

Tambien pueden entrar a: http://pendulo.com/page.php?page=concurso-2 
en la pag. 2 o 3 se encuetra la foto ,con la misma descripcion , abajo les dejo la foto de cual tiene que votar .

Enserio muchas gracias , si hacen esto y por su apoyo <3 , las amo laters -A

 

La futura Anastasia Steele se encontró con su creadora…


Mientras que Charlie Hunnam estaba ocupado promocionando la sexta temporada de Sons of Anarchy, su coestrella de Cincuentas sombras de Grey Dakota Johnson pasó el domingo con la autora de la novela E.L. James y el productor Dana Brunetti.

La escritora compartió una foto del encuentro en su cuenta oficial de Twitter.

“La hermosa, talentosa y muy graciosa, Dakota Johnson“, escribió James junto a la imagen. “Oh, y el muchacho @danabrunetti”. Johnson de 23 años se encuentra en Nueva York para la filmación de Cymbeline.

Brunetti tuvo que defender la elección de Johnson y Hunnam para hacer de Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía de James. “Hay mucho que está en el casting que no se ve a simple vista. El talento, disponibilidad, el deseo de hacerlo, la química con el compañero”, twitteó. “Por lo que si tu favorito no fue elegido, probablemente se deba a algo en esa lista. Ten eso en mente antes de criticar”.

¿Quedó claro?

 

La tensión entre los fans de la popular saga de novelas eróticas,'50 sombras de Grey', y la productora que va a llevar a cabo la adaptación cinematográfica de los libros, Warner Bros, no deja de aumentar y parece que no va a tener un buen final.
Las seguidoras de la saga de los libros están en contra de que los actores elegidos por la Warner Bros para representar a Christian Grey y a Anastasia Steele sean Charlie Hunnam y Dakota Johnson, respectivamente.
Por su lado, la Warner ya ha sacado a los medios a dos de sus productores más respetados para defender el proyecto: "No siempre se elige a quien uno quiere. A veces unos no pueden, o no quieren. Charlie y Dakota fueron los mejores en las audiciones, y ellos aceptaron con mucho agrado el trabajo de representar a tan importantes figuras de la literatura erótica'.
La recogida de firmas ya está en marcha y los fans están decididos a darlo todo por evitar que, tanto Charlie Hunnam, como Dakota Johnson, sean los protagonistas de las esperadísimas películas. Veremos a ver como acaba todo este lío.

 

(CNN) — No todos están complacidos con Dakota Johnson y Charlie Hunnam en los roles principales de 50 sombras de Grey, pero los actores de mayor renombre que los fanáticos aclamaban aparentemente no estaban tan interesados.

Ya sabemos que Armie Hammer y Emma Watson no estaban interesados, ya que los dos se burlaron de siquiera pensar en ser parte de la película.

Incluso Aaron Taylor-Johnson, el esposo de la directora de 50 sombras, Sam Taylor-Johnson, diplomáticamente se retiró de los rumores que lo incluían en los castings.

“Me encantaría trabajar de nuevo con Sam, sin lugar a duda”, dijo el actor de la película Kick-Ass. “Creo que es una directora increíble y tiene una increíble visión. Y especialmente en algo como esto, que ella puede hacer con sus manos atadas a su espalda y con los ojos vendados”.

Pero para el actor, el rol del carismático, guapo y dominador billonario simplemente no "cubrió la expectativa".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las opciones preferenciales como Ryan Gosling y Garrett Hedlund también rechazaron el proyecto.

Los fanáticos no están complacidos con la idea de que Hunnam sea Christian Grey y han ofrecido otra sugerencia: Matt Bomer. (El actor de ‘The White Collar’ ha dicho desde entonces que si bien aprecia el apoyo, el papel será de Hunnam).

Algunos lectores del libro mejor vendido de la trilogía de E.L. James no están emocionados con la idea de Johnson como Anastasia Steele, la estudiante universitaria ingenua que sostiene una relación con Grey.

Para los lectores, Alexis Bledel sería una mejor actriz para el papel, pero The Hollywood Reporter informó que fue Shailene Woodley a quién los estudios Universal tenían en mente.

Si bien la actriz ha dicho que se sentía cómoda con las demandas "picantes" de la película, su vínculo con la adaptación de la trilogía de Divergente, de Veronica Roth, se interpuso en el camino.

Así que con Johnson y Hunnam siendo los elegidos (“hay mucho que ocurre en un casting que no tiene que ver con lo físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacerlo, la química con otro actor”, tuiteó el productor de 50 sombras Dana Brunetti), lo mejor que el equipo de 50 sombras puede hacer es mejorar la adaptación, escrita por Kelly Marcel.

“Si se maneja de manera correcta, 50 sombras puede catapultar a Johnson y Hunnam a la cima de la lista de los actores, predice The Hollywood Reporter. “Si fracasa, puede terminar como 'Showgirls,' cuya estrella, Elizabeth Berkley, nunca se recuperó”.

 
Dakota Johnson fue elegida recientemente para llevar al cine nada menos que el best seller 50 Sombras de Grey, a pesar de haber afrontado algunas críticas por los seguidores de la historia.

Pero la hija de Melanie Griffith's quizás logre persuadirlos luego de estas imágenes que le fueron robaras de un set de filmación, en dónde se la ve muy relajada y en ropa interior.

Cabe destacar que seguramente deba realizar varios desnudos para el nuevo film, por lo que esto podría ser un pequeño adelanto.

Dakota estaba trabajando en su reciente película Cymbeline, en Nueva York, cuando decidió salir a tomar un poco de aire "con lo puesto".

Al ver a los paparazzi acechando, se retiró de inmediato. ¿Pudorosa?
 
Imagen
Esta peculiar noticia ha salido a luz tras la confirmación de quién es el hombre con el que han soñado muchas mujeres, y es que Christian Grey ha revolucionado las camas de muchas mujeres. Pero la escritora de la famosa trilogía, E.L. James, afirmó tiempo atrás de que no quería que fuera una cara conocida y que los actores que encarnasen a los protagonistas fueran un poco más desconocidos. Por esta declaración nos ha sorprendido que un amigo de la escritora afirme que para ella, el elegido fuese Robert Pattinson.

Este actor no cuerda con el deseo que James tenía en mente, el de un actor poco conocido, además de que se hiciese famoso por otra la Saga Crepúsculo. Pero según ha afirmado el escritor Bret Easton Ellis, autor de obras como American Psycho, Luna Park o Los confidentes. Bret ha sido quien ha revelado este secreto por su red social de Twitter. En él asegura que durante una fiesta, E.L. James le confesó su primera opción para dar vida a Grey y que Matt Bomer, uno de los nombres que sonaron con fuerza para el papel, nunca fue la opción real.

Además, para que no quedase ninguna duda, el escritor volvió a lanzar otro tuit poco minutos después para reafirmar sus palabras y publicó que curiosamente, fue en la propia casada de Robert Pattison donde la autora de '50 sombras de Grey' le dijo que le quería para el papel. Además, señaló que tampoco Ian Somerhalder, otro que aparecía en las quinielas como firme candidato a ser Christian, estuvo nunca entre los elegidos.

Aun así, tras estas declaraciones, finalmente no veremos a ninguno de los nombres que circulaban como los posibles Christian, sino a Charlie Hunnam, elección que ha levantado todas las polémicas entre las fans de la safa que prefieren a otros antes que a él, sobre todo a Matt Bomer.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar en detalles, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito. El estreno está previsto para agosto del próximo año.