El próximo jueves a nivel mundial, la producción de 50 Sombras de Grey dará a conocer el primer tráiler de la cinta, y para calentar los motores han dado a conocer un primer teaser de 15 segundos que nos pone la piel chinita.

Tres imágenes rodean este avance de 50 Sombras de Grey, el primero es la fotografía que ya conocíamos en donde Christian Grey (Jamie Dornan) espera en su oficina a Anastasia (Dakota Johnson) para esa entrevista que les cambiaría la vida.

La siguiente es simplemente la mano de Grey en lo que parece un escritorio, que da paso a la falda de Anastasia bajo una mesa y que concluye con unas manos abriendo una puerta.

 
 
 
 

Charlie Hunnam ya no interpretará el rol protagónico de la esperada película 50 Sombras de Grey, pese a que unas semanas antes se había anunciado su inclusión en el reparto de la cinta. Se dijo que el actor se vio impedido por su intenso programa de actividades.

Universal Pictures y Focus Features anunciaron el sábado que el actor que iba interpretar a Christian Grey no continuará en el proyecto. Los estudios dijeron que se trataba de una decisión mutua debido a que el tiempo de preparación de Hunnam para el filme iba a verse limitado por sus horarios en televisión. El actor es el astro de la serie "Sons of Anarchy", de la cadena Fox.

Se trata de un cambio abrupto y vergonzoso para una película tan sonada. Los aficionados del libro erótico de E L James, que obtuvo récord de ventas, esperan ansiosamente la adaptación de la película, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.

La actriz Dakota Johnson continuará en el papel de Anastasia Steele. Se buscará un reemplazo para Hunnam, quien el mes pasado dijo que inicialmente se había negado a interpretar el papel.

Cuando se presentó el reparto en septiembre, muchos manifestaron por internet que el actor de Pacific Rim no correspondía al rol del multimillonario seductor. Los productores Dana Brunetti y Michael De Luca defendieron su selección a través de Twitter, sosteniendo que los dos actores principales tenían una buena conexión entre sí.

Los representantes de Hunnam no respondieron el sábado de inmediato una solicitud para que diera declaraciones.

 
 

A pesar de los fuertes rumores que aseguran que Charlie Hunnam dejará de ser Christian Grey en la película de "50 sombras de Grey", debido al descontento que produjo su elección a miles de fans, parece que el actor de "Sons of Anarchy" finalmente continuará con el proyecto cinematográfico.

Y es que la autora de la trilogía erótica en la que se basará el filme, E.L. James, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: "Guess who..." / "Adivina quién...", acompañado de una imagen del tatuaje que luce actualmente Charlie Hunnam en su brazo para la popular serie de FX.

E.L. James ha colgado la imagen de Hunnam días después que circularan rumores sobre el supuesto deseo del actor de dejar el proyecto. La plataforma Change.org ya ha recibido hasta el momento más de 85.000 firmas de fans para que los productores busquen a un nuevo Christian Grey, con Matt Bomer (LaWhite collar) e Ian Somerhalder (Vampire Diaries) como los eternos favoritos.

Los rumores incluso aseguran que Universal Pictures habría contratado a un equipo de guardaespaldas para evitar lanzamientos de libros no deseados contra Hunnam u otro tipo de acoso contra Charlie. The Hollywood Reporter indicó que la seguridad para Cahrlie ya es 100% efectiva en el set de grabaciones de la sexta temporada de la serie.

Desde que se anunciaron los fichajes de Hunnam y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele, los productores alertaron a los fans que, quizá, la decisión final no respondería a sus expectativas, como indicó la página web The Stir, en unas declaraciones del productor Dana Brunetti (La red social) donde advirtió que: "muchas personas no van a quedar satisfechas seleccionemos a quien seleccionemos".

Como se recuerda, el rodaje de "50 sombras de Grey" comenzará el 5 de noviembre en Vancouver (Canadá) con Sam Taylor-Johnson como directora, mientras que el estreno está señalado para el 1 de agosto de 2014.

 
 

"Manual para chicas indecentes" y especial "50 sombras de Grey" Mujeres valientes, decididas, luchadoras y desinhibidas: así son las protagonistas de "Bad Girls", título que enmarca la nueva noche de ficción de Divinity de los miércoles.
La nueva noche de ficción de Divinity de los miércoles acogerá este 2 de octubre el estreno en late night de la serie “Manual para chicas indecentes”. A este evento temático, se sumarán pasada la medianoche el especial El lado real de 50 sombras de Grey, basado en la exitosa saga literaria homónima, y los documentales Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim y Los desnudos más alocados de la televisión.
 
La primera noche temática de Bad Girls arrancará con la doble entrega inaugural de Criadas y malvadas, serie producida por Eva Longoria en la que cinco mujeres latinas tratan de hacer realidad sus sueños y ambiciones en Beverly Hills. A continuación, la cadena estrenará la serie Manual para chicas indecentes con capítulo doble. En esta ficción, sus jóvenes protagonistas, Sam y Lizzie, tratarán de vengarse de los hombres. Para ello, echarán mano de la infidelidad para dar celos, utilizarán originales estrategias para captar la atención masculina y harán gala de su sensualidad en cada una de sus conquistas. Posteriormente, Divinity emitirá los dos primeros episodios The Client List.
 
La programación especial del canal culminará con un doble estreno en late night:  El lado real de 50 sombras de Grey, especial que abordará las prácticas sexuales extremas que llevan a cabo diversas parejas, estilo de vida íntimo que comparten con los protagonistas de la trilogía de E. L. James; y el documental Los desnudos más alocados de la televisión, que descubrirá los momentos más divertidos y salvajes de la historia de la televisión como sorprendentes obras de body painting, exhibiciones deportivas en completa desnudez, tórridas actuaciones musicales y descuidos de las estrellas en la alfombra roja. 

Además, el canal ofrecerá Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim, programa conducido por Stacy Keibler que mostrará a celebrities internacionales como las cantantes Rihanna y Kate Perry y las modelos Bar Rafaeli y Marisa Miller luciendo palmito en la playa.

El lado real de 50 sombres de Grey

Con más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y con el récord de la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, 50 sombras de Grey, trilogía erótica creada por la novelista británica E. L. James, se ha convertido en un fenómeno literario de éxito internacional. 

¿Por qué el provocador estilo de vida de sus protagonistas, la joven Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, despierta tanto interés? ¿Existen parejas que, al igual que ellos, necesitan vivir su relación de manera única? A estos interrogantes tratará de dar respuesta el canal femenino de Mediaset España con la emisión del espacio El lado real de 50 sombras de Grey.
 
Presentado por Alicia Quarles, el especial se adentrará en el mundo del bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM), en el que los espectadores podrán descubrir cómo diversas parejas han hecho de estas prácticas sexuales su estilo de vida íntimo. Terapeutas, escritores y expertos ofrecerán su opinión sobre estos peligrosos juegos sexuales y los riesgos que conllevan. 

 
 

La marea protagonizada por las seguidoras de la trilogía erótica '50 Sombras de Grey', que se oponen a que los elegidos Charlie Hunnam y Dakota Johnson interpreten a Christian Grey y Anastasia Steele en la primera versión cinematográfica, podría haber recogido los frutos sembrados.

Desde que se conoció la noticia que Hunnam iba a dar vida al atractivo y deseado protagonista, millones de lectoras de la saga erótica manifestaron su descontento y frustración con la elección del actor. Incluso, llegaron a crear una hoja online de firmas en contra que Charlie Hunnam sea Christian Grey.

Ello parece haber ocasionado que Charlie haya sufrido una crisis de identidad ante tanto rechazo. Desde que E.L. James anunciara vía Twitter que el actor británico iba a poner cara al platónico personaje Christian Grey, las admiradoras de '50 Sombras de Grey' dejaron claro que no estaban de acuerdo con que fuera él.

Matt Bomer, Ian Somerlander y Chris Evans eran los nombres favoritos entre las fans para ser Christian Grey en la gran pantalla y la elección de Hunnam podría haber tomado por sorpresa incluso al mismísimo actor que ahora se replantea la idea de desistir en protagonizar al deseado personaje.

Según han informado algunos medios españoles como Antena, el actor está sopesando los pros y contras de interpretar al amante millonario de Anastasia Steele, especialmente en lo concerniente a las lectoras de la saga erótica y en que su frustración podría ser muy negativa en su vida profesional.

Si finalmente Charlie Hunnam no es Christian Grey, las lectoras de '50 Sombras de Grey' estarían de enhorabuena, una nueva campaña en favor de actores como Matt Bomer vendría de camino y sus deseos podrían hacerse realidad.

 
 
Asi es, Charlie ya puede ir buscando los Latigos.

Se ha anunciado que la filmación de la película de Cincuenta sombras iniciara el próximo 5 de Noviembre en Vancouver, USA.

Y empieza ya la cuenta regresiva... Puede que vemamos a nuestro Christian y nuestra Ana muy pronto.


-L
 
 

50 Sombras de Grey se ha convertido en uno de los libros más leídos por las mujeres en los últimos tiempos, pues esta novela erótica que mezcla diversas prácticas sexuales narra la relación entre una joven graduada de la universidad y un rico magnate. Tomando como base este libro hoy te vamos a dar algunos tips de sexo inspirados en 50 Sombras de Grey, para que le pongas un poco de picante a tus relaciones íntimas.

El mejor sexo según 50 Sombras de GreyLos consejos que te vamos a dar a continuación son una guía para tener el mejor sexo con tu pareja, así que prueba aquellos que te parezcan interesantes y luego comparte con nosotras si te sirvieron estos tips.

El lugar ideal

La tranquilidad del hogar te da el mejor marco para tener sexo -a menos que tengas niños- así que lo ideal es escoger un sitio en el que ambos se sientan relajados y que a la vez estén fuera del alcance de distracciones. Nada de redes sociales y celular en mano (por lo menos por un rato). Esto te ayudará a utilizar toda tu energía para disfrutar con tu pareja.

Lencería provocativa

Una de las prácticas que se muestran en el libro tiene que ver con el juego de esclavitud. Puedes integrar este aspecto al usar lencería de cuero o encajes con algunos accesorios como cadenas o esposas. Para las más atrevidas, se puede volver un juego de dominación, y si la pareja está de acuerdo pueden hacer uso de cuerdas y otros accesorios que inmovilicen a uno de los dos mientras el otro le proporciona placer.

Estimulación visual

Disfruten en los juegos previos tanto del contacto como de la vista, dependiendo de tus gustos puedes hacer uso de películas porno u otras actividades en las que tu chico pueda “ver pero no tocar”. ¡Verás cómo se enciende y te lo retribuye en la cama!

Conocer tus fantasías

Si has leído o estás leyendo el libro lo más probable es que desees recrear algunas de las escenas que se mencionan. Si es así, una buena manera de hacerle saber esto a tu pareja es diciéndole que lea la parte que te interesa. De esa forma, él te ayudará a que esa fantasía sexual se haga realidad.

No tener miedo de estar arriba

Está comprobado que cuando tú tomas el control y te posicionas arriba de tu pareja eres capaz de disfrutar más y llegar al orgasmo, así que no dejes que el miedo haga presencia y disfruta con tu pareja del mejor sexo.

Prueba cualquiera de estos tips de sexo y además lee el libro de las 50 Sombras de Greypara que consigas más inspiración y le des un giro radical a tus encuentros íntimos.

 
 

Charlie Hunnam, el afortunado actor encargado de dar vida al personaje principal de 50 sombras de Grey calienta motores de cara a su aparición en la gran pantalla. La tórrida historia de amor queCharlie Hunnam protagonizará le ha dado pie a levantar aún más si cabe la expectación sobre su interpretación. Charlie Hunnam ha adelantado la “tangible química” que tiene con su compañera Dakota Johnson.

Charlie Hunnam con estas declaraciones promete que saltarán chispas en el rodaje, convertido en el guapísimo Christian Grey, que seduce a la inocente Anastasia Steele. El buen entendimiento con su compañera le terminó de convencer para participar en el proyecto.

"Tan pronto como entramos en la habitación y empezó la lectura de los diálogos con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque allí fue tangible la química entre nosotros", comentó al portal The Hollywood Reporter.

Charlie Hunnam, “intrigado y entusiasmado” con su papel hace oídos sordos a las numerosas críticas de los seguidores de la saga que incluso recogen firma en su contra. Charlie Hunnam ha defendido que está totalmente capacitado para este trabajo e incluso cree que lo unirá más a su novia. Y para demostrar que es el intérprete adecuado, Charlie Hunnam tiró de trayectoria y recordó su trabajo en la miniserie Queer as Folk, en la cual tenía que realizar escenas de sexo explícito. "Ahora soy 16 o 17 años más sabio. Así que si podía hacerlo cuando tenía 18 años con un chico, sin duda puedo hacerlo a los 33 con una dama.”

 
 

No sabemos mucho sobre lo que tuvieron que pasar Dakota y Charlie Hunnam, los que serán los protagonistas de la nueva película "50 sombras de Grey". Sin embargo, gracias a algunos de los comentarios de quienes hicieron el casting por dichos papeles, al menos sabemos que sí será bastante picante.

Según reveló Chloe Bridges, actriz de la serie "The Carrie Diaries", en el casting ella finalmente se acobardó debido a las palabras que debía decir frente a los productores.

"Había tres páginas para la prueba, las leí y me dije 'en serio, no puedo hacer esto'. Si leyeras estas tres páginas, te morirías.  Todavía me gusta enseñárselas a mis amigos por diversión", señaló en una entrevista par aun medio local.

Además, explicó que esto se debía que tenía que hablar con un grupo de personas sobre "sus experiencias sexuales", sin escatimar en ningún detalle morboso.

"Entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no sé si puedo hacer esto", agregó.

Todo indica que Kelly Marcel, la guionista de la nueva cinta, sí que está tomando en serio su trabajo. Pronto te traeremos más novedades.