La marea protagonizada por las seguidoras de la trilogía erótica '50 Sombras de Grey', que se oponen a que los elegidos Charlie Hunnam y Dakota Johnson interpreten a Christian Grey y Anastasia Steele en la primera versión cinematográfica, podría haber recogido los frutos sembrados.

Desde que se conoció la noticia que Hunnam iba a dar vida al atractivo y deseado protagonista, millones de lectoras de la saga erótica manifestaron su descontento y frustración con la elección del actor. Incluso, llegaron a crear una hoja online de firmas en contra que Charlie Hunnam sea Christian Grey.

Ello parece haber ocasionado que Charlie haya sufrido una crisis de identidad ante tanto rechazo. Desde que E.L. James anunciara vía Twitter que el actor británico iba a poner cara al platónico personaje Christian Grey, las admiradoras de '50 Sombras de Grey' dejaron claro que no estaban de acuerdo con que fuera él.

Matt Bomer, Ian Somerlander y Chris Evans eran los nombres favoritos entre las fans para ser Christian Grey en la gran pantalla y la elección de Hunnam podría haber tomado por sorpresa incluso al mismísimo actor que ahora se replantea la idea de desistir en protagonizar al deseado personaje.

Según han informado algunos medios españoles como Antena, el actor está sopesando los pros y contras de interpretar al amante millonario de Anastasia Steele, especialmente en lo concerniente a las lectoras de la saga erótica y en que su frustración podría ser muy negativa en su vida profesional.

Si finalmente Charlie Hunnam no es Christian Grey, las lectoras de '50 Sombras de Grey' estarían de enhorabuena, una nueva campaña en favor de actores como Matt Bomer vendría de camino y sus deseos podrían hacerse realidad.




Leave a Reply.