A pesar de los fuertes rumores que aseguran que Charlie Hunnam dejará de ser Christian Grey en la película de "50 sombras de Grey", debido al descontento que produjo su elección a miles de fans, parece que el actor de "Sons of Anarchy" finalmente continuará con el proyecto cinematográfico.

Y es que la autora de la trilogía erótica en la que se basará el filme, E.L. James, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: "Guess who..." / "Adivina quién...", acompañado de una imagen del tatuaje que luce actualmente Charlie Hunnam en su brazo para la popular serie de FX.

E.L. James ha colgado la imagen de Hunnam días después que circularan rumores sobre el supuesto deseo del actor de dejar el proyecto. La plataforma Change.org ya ha recibido hasta el momento más de 85.000 firmas de fans para que los productores busquen a un nuevo Christian Grey, con Matt Bomer (LaWhite collar) e Ian Somerhalder (Vampire Diaries) como los eternos favoritos.

Los rumores incluso aseguran que Universal Pictures habría contratado a un equipo de guardaespaldas para evitar lanzamientos de libros no deseados contra Hunnam u otro tipo de acoso contra Charlie. The Hollywood Reporter indicó que la seguridad para Cahrlie ya es 100% efectiva en el set de grabaciones de la sexta temporada de la serie.

Desde que se anunciaron los fichajes de Hunnam y Dakota Johnson como Christian Grey y Anastasia Steele, los productores alertaron a los fans que, quizá, la decisión final no respondería a sus expectativas, como indicó la página web The Stir, en unas declaraciones del productor Dana Brunetti (La red social) donde advirtió que: "muchas personas no van a quedar satisfechas seleccionemos a quien seleccionemos".

Como se recuerda, el rodaje de "50 sombras de Grey" comenzará el 5 de noviembre en Vancouver (Canadá) con Sam Taylor-Johnson como directora, mientras que el estreno está señalado para el 1 de agosto de 2014.




Leave a Reply.