Charlie Hunnam, el afortunado actor encargado de dar vida al personaje principal de 50 sombras de Grey calienta motores de cara a su aparición en la gran pantalla. La tórrida historia de amor queCharlie Hunnam protagonizará le ha dado pie a levantar aún más si cabe la expectación sobre su interpretación. Charlie Hunnam ha adelantado la “tangible química” que tiene con su compañera Dakota Johnson.

Charlie Hunnam con estas declaraciones promete que saltarán chispas en el rodaje, convertido en el guapísimo Christian Grey, que seduce a la inocente Anastasia Steele. El buen entendimiento con su compañera le terminó de convencer para participar en el proyecto.

"Tan pronto como entramos en la habitación y empezó la lectura de los diálogos con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque allí fue tangible la química entre nosotros", comentó al portal The Hollywood Reporter.

Charlie Hunnam, “intrigado y entusiasmado” con su papel hace oídos sordos a las numerosas críticas de los seguidores de la saga que incluso recogen firma en su contra. Charlie Hunnam ha defendido que está totalmente capacitado para este trabajo e incluso cree que lo unirá más a su novia. Y para demostrar que es el intérprete adecuado, Charlie Hunnam tiró de trayectoria y recordó su trabajo en la miniserie Queer as Folk, en la cual tenía que realizar escenas de sexo explícito. "Ahora soy 16 o 17 años más sabio. Así que si podía hacerlo cuando tenía 18 años con un chico, sin duda puedo hacerlo a los 33 con una dama.”




Leave a Reply.