No sabemos mucho sobre lo que tuvieron que pasar Dakota y Charlie Hunnam, los que serán los protagonistas de la nueva película "50 sombras de Grey". Sin embargo, gracias a algunos de los comentarios de quienes hicieron el casting por dichos papeles, al menos sabemos que sí será bastante picante.

Según reveló Chloe Bridges, actriz de la serie "The Carrie Diaries", en el casting ella finalmente se acobardó debido a las palabras que debía decir frente a los productores.

"Había tres páginas para la prueba, las leí y me dije 'en serio, no puedo hacer esto'. Si leyeras estas tres páginas, te morirías.  Todavía me gusta enseñárselas a mis amigos por diversión", señaló en una entrevista par aun medio local.

Además, explicó que esto se debía que tenía que hablar con un grupo de personas sobre "sus experiencias sexuales", sin escatimar en ningún detalle morboso.

"Entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: 'No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no sé si puedo hacer esto", agregó.

Todo indica que Kelly Marcel, la guionista de la nueva cinta, sí que está tomando en serio su trabajo. Pronto te traeremos más novedades.

 





Leave a Reply.