El protagonista de 'Ladrón de guante blanco', candidato del último tráiler 'fan-made' de la trilogía erótica junto a Lyndsy Fonseca.

La película sobre 50 sombras de Grey se estrenará en agosto de 2014 en USA con Sam Taylor-Johnson como directora y, a pesar de que se acaba el tiempo, seguimos sin saber quiénes interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación para la gran pantalla. La autora E.L. James y Universal Pictures deben darse prisa en anunciarlo, sobre todo teniendo en cuenta que los fans de la trilogía erótica están más que ansiosos. ¿Conoces los últimos rumores?
 

 
Después de contarte que el actor de Boardwalk Empire Michael Pitt podría ser uno de los candidatos para el papel principal, ahora el escultural modelo Bryce Thompson se suma a la lista de deseados. Pero Thompson ha ido un poco más lejos que sus adversarios y ha llegado a reconocer en Twitter que incluso ha hecho una prueba para el papel. No es el único maniquí mencionado para dar vida al sensual multimillonario, pues también suena con fuerza el nombre de Jessie Pavelka.
 
Por otro lado, el último tráiler 'fan-made' de la película señala al idolatrado Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y a Lyndsy Fonseca (Nikita, Cómo conocí a vuestra madre) como la pareja ideal para meterse en la piel de Christian y Anastasia, respectivamente. Bomer siempre ha sido de los favoritos pese a no haberse pronunciado en exceso sobre la obra de E.L. James, mientras que Fonseca juega con desventaja frente a durísimas competidoras como Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) o Emilia Clarke (Juego de tronos). ¿Crees que Bryce Thompson tiene más opciones que Matt Bomer para ser Christian? A continuación, mientras esperamos el anuncio del 'cast', no te pierdas el tráiler 'fan-made' del que te hablamos.

 

El antiguo protagonista de 'Boardwalk Empire' se mete en la lista de favoritos para dar vida al galán de la trilogía erótica.

La adaptación de la novela 50 sombras de Grey se estrena en agosto de 2014 en USA con Sam Taylor-Johnsoncomo directora y Universal Pictures sigue sin confirmar quiénes serán Christian y Anastasia. El tiempo para encontrarlos se va acabando poco a poco, y ahora Michael Pitt, conocido por su papel de Jimmy Darmody enBroadwalk Empire, es el último candidato.



Tanto EnStarz como Marie Claire se rinden ante los "ojos verde-azulados" y "el físico atlético" de Michael Pitt, si bien no es el único actor que puja por el galán creado por E.L. James en la trilogía erótica superventas. Los rumores apuntan que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) ha quedado fuera de la lista, pero ahí quedan Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (Superman Vs. Batman), el modelo Jessie Pavelka y hasta el mismísimo Robert Pattinson (Crepúsculo).

Mientras, para el papel de la inocente Anastasia Steele, encontramos los nombres de Cara y Poppy Delevingne,Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Emma Watson (The Bling Ring), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Elizabeth Olsen (Godzilla), Emilia Clarke (Juego de tronos) o Camilla Luddington (Anatomía de Grey), entre otras. ¿Crees que ya va siendo hora de saber quiénes harán de Christian y Anastasia? ¿Deberían anunciarlo próximamente E.L. James y Universal para agradar a los fans?

 



Te interesan las noticias sobre cine y lo mejor de tus actores favoritos, ¡visita nuestro canal de cine! Da clic aquí.

A pesar de que se había anunciado que Charlie Hunnam, estrella de la serie Sons of Anarchy, sería el protagonista masculino de la tan esperada cinta 50 Sombras de Grey, los estudios Universal y Focus han dicho que todavía no han tomado una decisión y que esta podría tardar un tiempo.

Varios medios habían comentado que Hunnam era la primera opción para estelarizar este film; sien embargo, la productora comentó que Charlie si está entre los candidatos pero que las audiciones todavía está en proceso así que no hay nada definido.

Universal sigue en la búsqueda de su protagonista ideal, incluso el casting no sólo ha sido en Estados Unidos, sino en Inglaterra y Australia por lo que no elegirán hasta no estar completamente convencidos de los actores.

Aunque Charlie Hunnam tiene una carrera en ascenso, el actor todavía no tiene el nombre necesario para lograr una buena taquilla.

 

Llega un nuevo contendiente para interpretar a Christian Grey en la esperada película, 50 Sombras de Grey, Charlie Hunnam.
FOTO: EspecialAtención, tranquilos todos, tenemos información muy delicada con respecto a la película que más esperan todas las chicas. Hay un nuevo y fuerte candidato para interpretar a Christian Grey, se trata de nuestro amigo, Charlie Hunnam.

Sí, sí lo conocen, lo hemos visto en cintas como Pacific Rim y Sons of Anarchy.

El actor se ha vuelto muy famoso por su relación laboral con Guillermo del Toro, ya que fue gracias aPacific Rim que el muchacho saltó a la fama después de aparecer en series de televisión diversas. Inclusive, ya fue invitado a participar en la nueva cinta del mexicano, Crimson Peak.

Charlie Hunnam es el nombre que los productores de 50 Sombras de Grey tienen en mente para interpretar a su "hermoso y atormentado millonario."

 

Las teorías de los foros aumentan muy rápido. Para las fans de los libros "50 sombras de Grey", la espera por saber el nombre de los protagonistas desespera, y no las podemos culpar.

Hasta ahora, nadie se ha aventurado a confirmar quiénes serán los protagonistas de la historia de E.L. James. Sin embargo, las seguidoras de la historia del magnate seductor y la inocente Anastasia Steele ya tiene a sus favoritos: Matt Bomer y Kristen Stewart.

El primero de ellos ya ha protagonizado varios "fanmade tráiler"  mientras que la segunda tiene el apoyo de todas las seguidoras de las películas románticas luego de haber sido la protagonista de Crepúsculo.  Y si bien ya hemos visto a Bomer caracterizado como un tipo seductor con dinero, no sabemos qué tan convincente sea el papel de Stewart como Anastasia.

Este es tal vez el principal punto de quiebre de la controversia. Kristen es popular, pero para muchos es demasiado riesgo verla en otra saga así.

opinion: Amo a Kristen la adoro es increible actriz y ha demostrado que no solo puede hacer personajes romanticos ,si no tambien eroticos ,para mi ella es la excelente Ana Steele , pues demostros en OTR ,quien es ella y para mi sin duda excelente para el papel , no tengo nada contra Alexis ,pero sin duda no es nada igual a la Ana del libro ,si nos ponemos a pensar no encaja mucho , es linda y no se si yo la elegiria. Matt , muy lindo chico , sin embargo al la vez lo veo y no lo veo como grey , pues para mi el perfecto es Ian Somerhalder apesar de haber sido descartado por E.L según por poca fama , y vuelvo a insistir que Matt no tiene mas fama que Ian , los dos son guapos y es un decisión difícil ,sin embargo yo prefiero a Ian y mi segundo favorito es Matt. -A 
*opinión y se que me mataran ,pero soy libre de opinar*

 

Si has leído la popular trilogía de la escritora E. L. James seguramente recuerda el llamado "sexo vainilla", un momento de compartir en pareja queChristian Grey no había tenido antes, pero que apreció agradarle mucho a la joven e inexperta Anastasia Steele. Y fue esta frase la que originó un estudio publicado hace poco en The Journal of Sexual Medicine.

¿Sabes qué es?

En primer lugar vamos a intentar definirlo. El llamado "sexo vainilla" viene hacer el acto amatorio sin juegos previos. Es decir, un proceso de suaves caricias y mimos entre la pareja para llegar a sentirse cómodos, y luego intimidad en la tradicional pose de misionero.

El nombre "vainilla" fue dado debido a que este es el sabor más común en los postres, al igual que esta expresión de sexualidad lo es en las parejas.

Según el mismo, el llamado "Sexo vainilla" es una opción interesante para las parejas que buscan una satisfacción mutua y también una sensación de satisfacción plena.

Pero que no tenga juegos previos no quiere decir que sea aburrido. Muy por el contrario, quienes lo defienden indican que se sienten "mucho más cómodos" con esta práctica ya que la tranquilidad  les permite lograr un encuentro íntimo y muy emotivo, perfecto para las parejas primerizas.

Eso sí, cada pareja tiene su estilo y también sus propios intereses en cuanto a intimidad se trata, como seguramente notaste en la trilogía "50 sombras de Grey". El punto es que ambos disfruten el encuentro al máximo.

 
NUEVA YORK. La británica E.L. James, autora de la serie de novelas eróticas “50 Sombras de Grey”, ocupó el primer lugar de la lista de Forbes de los escritores con más ingresos.


James, un ex directiva de televisión, sobrepasó a habituales de la lista como James Patterson, Danielle Steel y Stephen King, con unos ingresos estimados de 95 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013, gracias a la provocativa trilogía.

“El formato ebook fue un factor clave, dando a los lectores una forma fácil de comprar las secuelas de contenido sexual, y una manera discreta de leerlas en público”, según forbes.com.

El ex número 1 Patterson ocupó el segundo lugar de la lista con ingresos de 91 millones de dólares, mientras Suzanne Collins, autora de “Los Juegos del Hambre” y de la serie de cinco libros “The Underland Chronicles”, fue tercera con unos distantes 55 millones de dólares.

“Los Juegos del Hambre” fue adaptada al cine en 2012, siendo un éxito de taquilla que recaudó 684 millones de dólares en todo el mundo.

Forbes basó su lista en estimaciones de ventas, datos de la editoriales y fuentes de la industria.
 

No es oro todo lo que reluce. A pesar de su rotundo e indiscutible éxito, la famosa trilogía '50 sombras de Grey' también ha recibido duras críticas, tal y como demuestra un reciente artículo publicado en la revista 'Journal of Women's Health', la publicación oficial de la Academia de la salud de la mujer y la Sociedad para la investigación en este campo en EEUU.

Según este estudio, elaborado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus (EEUU), '50 sombras de Grey' contribuye a perpetuar el problema de violencia de género. Para ello, los expertos tomaron como referencia los datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, según sus siglas en inglés) sobre violencia interpersonal y las reacciones asociadas que se producen, llegando a la conclusión de que la pareja femenina de la novela, Anastasia, sufre un daño como consecuencia de su relación con Christian (el protagonista masculino). En concreto, "las interacciones de la pareja son emocionalmente abusivas, caracterizadas por el acoso, la intimidación y aislamiento", reza el estudio.

"Nuestro análisis identificó patrones de la obra que reflejan de forma omnipresente la violencia en la pareja. El abuso emocional está presente en casi todas las interacciones", asegura a ELMUNDO.es la principal autora del estudio, Amy Bonomi, investigadora del departamento de Comportamiento humano en la Universidad de Ohio. Y pone como ejemplo algunas muestras: Christian sigue y persigue a Anastasia, aparece en lugares inusuales, utiliza un teléfono y el ordenador para rastrear su paradero, la intimida, y la aísla limitando así su vida o contactos sociales.

La violencia sexual, explica la especialista, es un fenómeno generalizado, incluyendo el uso de alcohol para comprometer el consentimiento de Anastasia, y la intimidación, ya que Christian inicia la mayoría de los encuentros sexuales cuando está enfadado o enojado. "Anastasia tiene experiencias típicas reacciones de las mujeres maltratadas, como la de la constante amenaza percibida, la identidad perdida y también la ansiedad. De este modo, Anastasia pierde su poder y queda atrapada en la relación", concluye.

Según refleja el documento, al menos el 25% de las mujeres son víctimas de violencia provocada por su pareja, y novelas como esta no hace más que agravar el problema. La cultura, mantienen los expertos, debe ser un patrón donde se reflejen modelos de conducta adecuados que sirvan como ejemplo a la sociedad. "Tenemos que estar en sintonía con la manera como las mujeres son tratadas en los libros y películas, y como por ejemplo, la cultura popular puede perpetuar estas normas violencia de género", dice Susan G. Kornstein, MD, editora de la 'Journal of Women's Health'.

 

El filme tiene como fecha de estreno el 1 de agosto del 2014, por lo que los productores elegirán en breve a su elenco de actores.
La modelo británica Cara Delevingne es la gran candidata pada interpretar el rol protagónico de la película Cincuenta sombras de Grey, cinta que se viene preproduciendo, tras el éxito del libro del mismo nombre.

Esta cinta será  dirigida por Sam Taylor-Wood y tiene como fecha de estreno mundial el 1 de agosto del 2014. El filme, basada en el libro de la británica Erika L. James, aborda la historia erótica entre Anastasia Steel, una joven virgen que recién graduada de la universidad, y un multimillonario llamado Christian Grey.

Delevingne ha demostrado tener capacidad para dar el gran salto del mundo de las pasarelas al cine. Prueba de ello es que fue convocada para audicionar en el papel principal de esta nueva película.

Según información de The Daily Mail, los realizadores de esta cinta están conformes con el trabajo presentado por la modelo, quien ahora aguarda la respuesta para conocer si el papel es suyo.

Sin embargo, Cara sigue en su ascenso profesional y pronto será vista en Kids in Love, una película que narra la historia de un grupo de jóvenes británicos que van de fiesta en fiesta.

Otras chicas que han audicionado para el papel de Anastasia Steele son las actrices Emma Watson, Alexis Bledel, Lucy Hale y Elizabeth Olsen.

 

  La it girl del momento, ese término tan manido pero que sigue devorando titulares, ha querido apuntarse al casting de una de las películas más esperadas, 50 sombras de Grey, y eso que ni siquiera ha empezado el rodaje.

   Aún ni se sabe quién interpretará a los dos protagonistas, pero los papeles secundarios ya se están repartiendo, y Cara Delevingne está muy interesada; por eso ha audicionado para uno de ellos según el Daily Mail.

   Y por lo visto, los productores quedaron bastante impresionados ¿tendrá suerte la modelo/actriz? pues desde luego la fortuna está de su parte, porque la directora es nada menos que la mujer de su buen amigo Aaron Taylor-Johnson, al que conoció en su primera incursión en el cine en Anna Karenina.

   Ya en esa trágica producción apuntaba maneras, y no es un secreto que quiere convertirse en actriz. De hecho ha cursado estudios en interpretación, porque tiene muy claro que su futuro está en la actuación.

   "Mi mayor sueño es ganar un Oscar"; con esta película quizá no lo ganes, pero desde luego es un comienzo.