El antiguo protagonista de 'Boardwalk Empire' se mete en la lista de favoritos para dar vida al galán de la trilogía erótica.

La adaptación de la novela 50 sombras de Grey se estrena en agosto de 2014 en USA con Sam Taylor-Johnsoncomo directora y Universal Pictures sigue sin confirmar quiénes serán Christian y Anastasia. El tiempo para encontrarlos se va acabando poco a poco, y ahora Michael Pitt, conocido por su papel de Jimmy Darmody enBroadwalk Empire, es el último candidato.



Tanto EnStarz como Marie Claire se rinden ante los "ojos verde-azulados" y "el físico atlético" de Michael Pitt, si bien no es el único actor que puja por el galán creado por E.L. James en la trilogía erótica superventas. Los rumores apuntan que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) ha quedado fuera de la lista, pero ahí quedan Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (Superman Vs. Batman), el modelo Jessie Pavelka y hasta el mismísimo Robert Pattinson (Crepúsculo).

Mientras, para el papel de la inocente Anastasia Steele, encontramos los nombres de Cara y Poppy Delevingne,Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Emma Watson (The Bling Ring), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Elizabeth Olsen (Godzilla), Emilia Clarke (Juego de tronos) o Camilla Luddington (Anatomía de Grey), entre otras. ¿Crees que ya va siendo hora de saber quiénes harán de Christian y Anastasia? ¿Deberían anunciarlo próximamente E.L. James y Universal para agradar a los fans?




Leave a Reply.