El filme tiene como fecha de estreno el 1 de agosto del 2014, por lo que los productores elegirán en breve a su elenco de actores.
La modelo británica Cara Delevingne es la gran candidata pada interpretar el rol protagónico de la película Cincuenta sombras de Grey, cinta que se viene preproduciendo, tras el éxito del libro del mismo nombre.

Esta cinta será  dirigida por Sam Taylor-Wood y tiene como fecha de estreno mundial el 1 de agosto del 2014. El filme, basada en el libro de la británica Erika L. James, aborda la historia erótica entre Anastasia Steel, una joven virgen que recién graduada de la universidad, y un multimillonario llamado Christian Grey.

Delevingne ha demostrado tener capacidad para dar el gran salto del mundo de las pasarelas al cine. Prueba de ello es que fue convocada para audicionar en el papel principal de esta nueva película.

Según información de The Daily Mail, los realizadores de esta cinta están conformes con el trabajo presentado por la modelo, quien ahora aguarda la respuesta para conocer si el papel es suyo.

Sin embargo, Cara sigue en su ascenso profesional y pronto será vista en Kids in Love, una película que narra la historia de un grupo de jóvenes británicos que van de fiesta en fiesta.

Otras chicas que han audicionado para el papel de Anastasia Steele son las actrices Emma Watson, Alexis Bledel, Lucy Hale y Elizabeth Olsen.




Leave a Reply.