No tendrá a sus protagonistas todavía pero lo que seguro que tiene la película 50 Sombras de Grey es su colección oficial de lencería para Anastasia Steele y Christian Grey. La compañía británica BlueBella ha trabajado en equipo con la escritora E.L. James para crear la colección inspirándose en el bestseller erótico.


MADRID. Dentro de la colección se pueden encontrar sostenes y braguitas con míticas frases de la novela bordadas como "tú eres mía" y boxers de algodón inspirados en el personaje de Grey. La colección debutará en el desfile de Moda de Lencería y Bañadores en Birmingham, Reino Unido, este agosto y será puesta a la venta por un precio que oscilará entre 13 hasta 45 euros.

Emily Bendell, directora ejecutiva y fundadora de BlueBella ha confesado que "el efecto 50 Sombras de Grey ha beneficiado nuestro negocio y los libros han desempeñado un papel importante en el cambio de las percepciones acerca de la sensualidad femenina. Esta es nuestra visión también, así que sentimos que esta es una asociación perfecta". La compañía se fundó en el 2005 con la misión de inspirar la confianza femenina y romper las obsoletas actitudes británicas acerca del sexo y la sensualidad.

BlueBella lanzará la primera colección este verano esperando que se convierta en imprescindible para las navidades. Una segunda colección llegará a las tiendas el próximo verano del año que viene para coincidir con el lanzamiento de tan esperada adaptación.




Leave a Reply.