“Anastasia Steele: Mujer, 20-25 años, caucásica, muy guapa, inocente e inexperimentada, pero muy inteligente y sutil.

Christian Grey: Hombre, 25-33 años, caucásico, el hombre perfecto, es extremadamente atractivo, sexy y seguro de sí mismo. Su inteligencia y saber estar le han llevado a convertirse en un millonario autosuficiente.”

Si cumples con las características de alguno de estos dos perfiles, tú podrías haber sido quien encarne a Anastasia o a Grey en la adaptación de '50 sombras de Grey' que prepara Hollywood y cuyo estreno está previsto para agosto de 2014. Universal abrió hace unos meses, durante unos días, un casting internacional a través de la web Cast It Systems (propiedad del productor Eric Hayes) para buscar a las dos personas idóneas para dar vida a los dos icónicos personajes creados por E.L. James y que protagonizan la exitosa trilogía erótica.

Pese a los múltiples rumores que circulan desde hace meses, los productores de la película quisieron aclarar que las informaciones no eran más que eso, rumores, y que el proceso de casting seguía abierto a todo el mundo. Además, no se exigía experiencia previa en el mundo de la interpretación para poder participar en él.

Según la web casting-auditions.com, la página web oficial del casting estuvo operativa durante unos pocos días, por lo que la oportunidad para presentar candidaturas fue realmente muy breve.




Leave a Reply.