Con el inminente lanzamiento de la cinta sobre 50 Sombras de Grey, las fans del libro esperan ansiosamente a que se anuncie a aquel actor que se lleve el papel.
 
Como muchos y muchas de ustedes saben, la adaptación al cine de la exitosa novela de E.L. James, 50 Sombras de Grey, está muy cerca. Luego de que se confirmara a la directora de la cinta, queda una gran incógnita: los protagonistas. Aunque sabemos que lo que más les interesa es saber quién interpretará a Christian Grey.

Para aquellos que ya leyeron la erótica novela sabrán de entrada que el atormentado magnate de negocios cuenta con 27 años de edad, posee un delgado, pero cincelado cuerpo, rebasa el metro 85 centímetros, es de cabello castaño y una mirada misteriosa con la que hechiza al mundo entero, un ángel que arrolla y pervierte, un dominador. 

Tomando en cuenta lo anterior, hemos pensando en aquellos que podrían encajar con el seductor personaje, pero no sólo en lo físico también en lo psicológico que en resumidas cuentas se traduce a un controlador amante del sexo que luce muy bien en traje de etiqueta.  

Ergo, aquí 5 actores, incluyendo uno mexicano, que bien podrían interpretar a Christian: 

Opinión sobre el mexicano: Soy Mexicana , pero dios mio que pesaban al decir que Aaron Díaz dios mio sin duda se re desubicaron , es para nada guapo y para nada como grey , sin ofender a los que les guste ,pero creo que quien imagina a el como grey , de plano no leyó el libro o no se que paso .

Imagen
Aaron Díaz


Es cierto, tal vez nuestras fantasías como mexicanas han sobrepasado límites, pero el guapo Aaron no sólo es tan alto como Christian Grey, también posee rasgos que lo convierten en un seductor nato como lo es su mandíbula perfecta, su oscuro cabello y su apiñonada piel, sin olvidarnos de su musculosa anatomía. Y lo más importante, a pesar de tener 31 años bien puede pasar por un joven de "veintitantos". 

Imagen
Ian Somerhalder 


Rebasar por siete años la edad de Grey se le perdona al bombón de Somerhalder, quien por sus rasgos "agresivos" bien podría jugar a ser un hombre con dos estilos de vidas; por una parte, un codiciado hombre de negocios, y por otra, un amante del sadomasoquismo. El único pero que le ponemos al actor es la estatura, mide 1.77 metros, por lo demás "nada le falta y nada le sobra".

Imagen
Liam Hemsworth


Liam es por mucho el más joven de nuestras propuestas, pero eso no le quita la oportunidad de poder encarnar a uno de nuestros personajes favoritos de la literatura. Básicamente lo tiene todo: se ve bien enfundado en un traje, tiene un rostro angelical que guarda algo de malicia en él, y, por supuesto, es extremadamente atractivo. Además, si el plan es grabar la trilogía de libros, a Hemsworth no se le notará tanto el paso del tiempo en su cuerpo. 

Imagen
Stephen Amell


Este muchacho de origen canadiense es el protagonista de la serie de televisión Arrow, donde noche a noche lo vemos vestido como Robin Hood peleando contra el crimen de alguna ciudad y dada la gran cantidad de chicas que ven esa serie con la única intención de ver al muchacho, pensamos que sería un gran Christian Grey. Suponemos que si lo mandamos a un entrenamiento militar por 6 meses, quedará lo suficientemente atormentado como para poder desempeñarse correctamente el papel.

Imagen
Chris Evans


Aquí un candidato que nos sorprende no haya sonado con fuerza ya. Estamos hablando del Capitán América, de la Antorcha Humana, del Segundo Malvado Súper Ex-Novio de Ramona Flowers. El sujeto lo tiene todo para interpretar a cualquier galán, millonario, atormentado y todo eso que tanto le gusta a las chicas, ¿o ustedes no serían su Becaria?

Imagen
Matt Bomer


Éste es un plus a nuestro conteo original, y es que Matt es el favorito para interpretar el papel del seductor más grande que haya conocido la literatura en los últimos años. Cuando leemos sobre Christian Grey, de inmediato el rostro de Bomer se hace presente. Posiblemente sea quien se quede con el papel si la productora escucha a las fans. 

 
Imagen
Dana Brunetti ('La red social') habla sobre cómo elegirán a Christian y Anastasia, la fecha de estreno y la posible adaptación de secuelas.

La película de 50 sombras de Grey se estrena en USA en agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora y ya sabemos que el 'casting' se revelará a principios de septiembre. Pero más allá de eso, todo lo demás son rumores y más rumores. Sin embargo, el productor Dana Brunetti (La red social) acaba de visitar a un programa radiofónico 5 pistas sobre la adaptación de la trilogía erótica, desde los fichajes, pasando por la fecha de estreno y la química entre actores.
 
1. Dana Brunetti ha aclarado que muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey. Y el productor lo ha justificado diciendo que es muy difícil contentar a todos los lectores. Las últimas informaciones hablan de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como el actor con más posibilidades, pero tampoco podemos olvidar a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o los modelos Jessie Pavelka y Devin Paisley.
 
2. Otra de las pistas es que el equipo de 50 sombras ha tenido en cuenta los favoritos de los fans para el proceso de 'casting' aunque, como revela Brunetti, también han tenido en cuenta otros factores. Así que quizá no veamos a Matt Bomer como Christian, pero bien podríamos tener a Blake Lively (Gossip Girl) como Kate Kavanagh o a Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: En llamas) como Elliot Grey. ¿Crees que se colará algún actor de La saga Crepúsculo?
 

 
3. El ingrediente que sin duda están buscando tanto Universal Pictures como Focus Features es la química entre los protagonistas. Esa es la mayor preocupación, y la verdad es que tiene sentido si has leído las novelas publicadas por E.L. James. Si Christian Grey resulta elegido, lo primero que deberían hacer es demostrar que hay química con la Ana predilecta.... y si no, elegir a otra candidata. Así las cosas, parece que los productores contratarán primero a Christian y después a Anastasia. No obstante, de momento no hay nada confirmado al respecto.
 
4. A pesar de que el 'casting' se ha retrasado considerablemente, Brunetti ha repetido hasta la saciedad que los fans no tienen por qué preocuparse. El estreno será el 1 de agosto de 2014 y la fecha es inamovible.
 
5. Al menos en principio, no hay ningún plan oficial para producir 50 sombras más oscuras ni 50 sombras liberadas. Universal está centrada en la primera película y el comportamiento en taquilla será el que determine si hay segunda y tercera.

 
Imagen
No sólo de pan vive el hombre, así como no sólo de adaptar cómics, remakes, reboots y secuelas vive Hollywood y tras lo redituable que la saga de vampiros y hombres lobo “Crepúsculo” resultó, la modalidad de llevar best sellers a la pantalla grande, al parecer, es lo de hoy.

La llegada a México de la cinta “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” (terrible cambio de título para “The Mortal instruments: City of bones”), basada en los seis libros de Cassandra Clare, parece demostrar que el público target que la industria del cine hollywoodense tiene, son los jóvenes. Pues al igual que en su época las cinco primeras novelas de Clare se agotaban en las librerías, ahora se espera que los boletos en las taquillas de los cines se vendan en un abrir y cerrar de ojos.

A pesar que esta moda de adaptar sagas de literatura comenzó con “Harry Potter” y continuó con “Las crónicas de Narnia” o “Percy Jackson”, lo cierto es que estas historias eran para una audiencia tanto infantil como juvenil. Hoy parece que tras las novelas de Stephenie Meyer, que hicieron del amor entre Bella y Edward Cullen un éxito en todo el mundo, al grado que la propia autora y los actores terminaran “odiando” el fenómeno de “Crepúsculo”, el cine continuará con esta ola “sólo para jóvenes” y para muestra, un botón.

“Cazadores de sombras”

(“The Mortal Instruments”)

A pesar de su fallida llegada a la taquilla norteamericana, la segunda parte ya está en producción y se espera que esta primera cinta recupere su inversión al convertirse en un éxito alrededor del mundo, gracias a su historia que mezcla elementos de ángeles y demonios con fantasía y amor. La idea es que se hagan hasta 5 películas, pero todo depende de la próxima entrega y su recepción.

“Los juegos del hambre”

(“Hunger Games”)

La historia de Katniss, Peeta y Gale cautivó a los jóvenes desde el primer filme que apareció en 2012, recaudando más 691 millones de dólares en todo el mundo. Los fans que quedaron complacidos con la adaptación del libro de Suzanne Collins, esperan con ansias la llegada de la segunda parte: “Catching fire”, misma que al parecer, superará a su predecesora.

“Divergente”

(“Divergent”)

Un futuro donde los humanos nos dividimos por grupos y la secta de los divergentes deben ser eliminados, es lo que propone Veronica Roth en su trilogía de best sellers con el mismo nombre. Ahora jóvenes del mundo se encuentran emocionados con el primer trailer de la adaptación cinematográfica que en su reparto lleva a Shailene Woodley y Theo James como la pareja protagonista y se estrenará a inicios del próximo 2014.

“El juego de Ender”

(“Ender’s Game”)

La novela es un clásico de la ciencia ficción hecha en 1985 por Orson Scott Card, que habla del entrenamiento que niños superdotados tienen para defender a la tierra de cualquier invasión, al parecer el filme que llegará a los cines en octubre de este año conservará esa esencia, pero esta vez con un toque de historia romántica entre los jóvenes protagonistas.

“50 sombras de Grey”

(“50 shades of Grey”)

Lo que se convirtió en un suceso de ventas para la literatura erótica moderna, gracias a los personajes y situaciones creadas por E.L. James, al fin llegará al cine de la mano de la directora Sam Taylor- Wood, y aunque aún no se ha revelado a los actores finales, se prevé que el filme se estrene en agosto del próximo año y se haga una trilogía, tal como con los libros.

 

Tras su debut en la industria cinematográfica con su interpretación de la princesa Sorokina en la película “Anna Karenina”, Cara Delevingne quiso seguir adelante con su carrera en cine.

La popular modelo británica dio un paso más presentándose a una audición el pasado junio para encarnar el controvertido papel de Anastasia Steele en la adaptación al cine de la exitosa saga narrativa “50 Sombras de Grey” pero es ahora cuando se ha conocido que ha sido descartada para ese personaje.

"El papel protagonista no es algo que vayan a regalar", explicó una fuente del equipo de producción del filme al periódico The Sun.

Sin embargo, y aunque la modelo no vaya a protagonizar la esperada cinta, todavía podría contar con un pequeño papel de reparto.

Por ahora, las dos actrices con más posibilidades de hacerse con el virginal personaje de Anastasia son Emilia Clarke (“Game of Thrones”) y la principiante Dakota Johnson. Para encarnar al controvertido protagonista de la adaptación dirigida por Sam Taylor-Johnson, los productores tienen en mente a Charlie Hunnam (“Pacific Rim”), quien se alza como primer candidato para meterse en la piel de Christian Grey.

Aunque Cara no haya conseguido el codiciado papel, su carrera en la interpretación no se ha quedado congelada ya que recientemente participó en la película “Kids in Love”, un filme ambientado en Londres que narra la vida de un grupo de adolescentes y su vida de excesos.

"Será el primer gran papel de Cara en la gran pantalla, está entusiasmada con ello. Está empeñada en asegurarse de que consigue hacer una buena interpretación", explicaba recientemente una fuente del entorno de la modelo al mismo medio.

 


Con la misteriosa llegada de la película que será seguramente la más exitosa de todos los tiempos, Cincuenta sombras de Grey, muchos son los rumores que apuntan a los protagonistas, los diseñadores o incluso las tramas que estarán presentes en la esperada producción.



La fecha señalada para su emisión es agosto de 2014 pero los rumores no dejan de llegar a los blogs y páginas interesadas en el film erótico. Lo poco que se sabe de manera oficial es que Sam Taylor-Johnson será la directora de la película y que el casting se revelará a principios de septiembre. 



Por si fuera poco, el productor Dana Brunetti, conocido por La red social, fue entrevistado en un programa de radio en el que no dudó en desvelar hasta cinco pistas ocultas sobre la adaptación de la trilogía erótica, desde los fichajes, pasando por la fecha de estreno y la química entre actores.



Brunetti aseguró que muchos fans de la saga “se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey”. Y es que para el productor será muy difícil tener a todos los fans contentos con la elección. Hay que recordar que las últimas informaciones hablan de Charlie Hunnam, aunque también se rumorea con Ian Somerhalder, Matt Bomer, Jessie Pavelka y Devin Paisley.



El productor también afirmó que el equipo de 50 sombras de Grey tendrá en cuenta los favoritos de los fans para el proceso de selección de actores aunque “también han tenido en cuenta otros factores. En este sentido, destacó que se podría incorporar a Blake Lively como Kate Kavanagh o a Liam Hemsworth como Elliot Grey.





Otro de los elementos que más cola trae entre los seguidores es la química que habrá entre los protagonistas. Por ello, el productor desveló que “si Christian Grey resulta elegido, lo primero que deberían hacer es demostrar que hay química con la Anastasia elegida”. Por ello, será muy importante elegir primero a Christian y posteriormente a Anastasia. 



Pese a que hay muchos rumores sobre un posible retraso en la fecha de estreno de 50 sombras de Grey, el productor Dana Brunetti repitió hasta la saciedad que “los fans no tienen por qué preocuparse ya que el estreno será el 1 de agosto de 2014 y la fecha es inamovible”, expresó. 




La mejor promoción de Stewart

Como Dios la trajo al mundo, es como Kristen Stewart se ha quedado últimamente. La actriz se quitó toda la ropa para presentar la nueva colección de la firma Balenciaga. Kristen Stewart se convierte en la protagonista de la campaña que lanzará el nuevo perfume de la firma francesa.



La actriz muestra sus encantos de una forma muy elegante, ya que el público no llega a ver más que su espalda. Sin duda, el photoshop también tuvo un papel muy importante ya que gracias a unas flores estratégicamente situadas, se decora el pálido cuerpo de la que fuera novia de Robert Pattinson.



La actriz ha sido un icono del mundo de las tendencias y, en el último año, las grandes firmas de ropa se han fijado en la fama que arrastra Kristen Stewart. El pasado mes de julio Kristen Stewart fue una de las presencias más comentadas en la semana de la moda de París, donde apareció con un vestido de Chanel.

 

Dolce & Gabbana, Diane Von Furstenberg, Calvin Klein y Marc Jacobs también están considerados para crear la ropa de la película.


La popular diseñadora británica Victoria Beckham parece ser la primera opción de los productores de la esperada adaptación cinematográfica de la novela "50 Sombras de Grey" para diseñar los estilismos que lucirán Christian Grey y Anastasia Steele --personajes protagonistas del erótico filme.

"50 Sombras de Grey' será más que una mera película. Queremos ver cosas frescas y originales tanto a nivel de la música como en la propia ropa de los protagonistas. Queremos que los diseños que aparezcan marquen tendencia. Por eso, nuestra mejor apuesta para la película es Victoria Beckham", explicó una fuente del equipo de producción de la cinta al periódico Daily Star.

El coloso cinematográfico Universal --encargado de adaptar a la gran pantalla la saga de E.L. James-- también ha considerado a otros diseñadores de reconocido prestigio como Dolce & Gabbana, Diane Von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs para diseñar el vestuario que llevará el reparto al completo.

Sin duda, ser elegida para tal honor conmoverá a Victoria, quien es una fan confesa de la exitosa novela. Tanto es así, que a pesar del explícito contenido sexual de la saga, le regaló una copia del libro a su madre,Jackie Adams.

"Estoy a mitad del segundo libro. Me encanta. De hecho, le he regalado el libro a mi madre. Lo malo es que cada vez que empieza a hablarme de él, intento eludir el tema porque no me siento muy cómoda hablando de perversiones sexuales con mi madre", se sinceró Victoria recientemente en la edición estadounidense de la revista Glamour.

 

Si hay un tema que a las millones de fans de '50 sombras de Grey' les trae de cabeza desde que se anunció que el libro se adaptaría a la gran pantalla, ese es el nombre del actor que interpretará a queridísimo personaje de Christian Grey.
Parece ser que la productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha decidido ir soltando en pequeñas dosis las novedades. Por ejemplo, ya se sabe la fecha del estreno de la película, el 1 de agosto de 2014, y también que la directora será Sam Taylor-Johnson.
Aunque esos datos han saciado algo la curiosidad de las fans, lo que realmente les importa a éstas es saber quien interpretará al deseado personaje Christian Grey. De momento los nombres que más fuerte suenan son los de Ryan Gosling, Alex Pettyfer y Robert Pattinson. Aunque todo ha cambiado con la aparición de esta foto de la escritora, E.L. James, junto al actor Chris Evans.
De momento ni Chris y E.L. James se han pronunciado sobre los nuevos rumores que circulan a toda velocidad en la red. Esperamos que se haga un comunicado oficial que deje tranquilas a las millones de fans de '50 sombras Grey'.

 

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, suena para ser la protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela erótica "50 Sombras de Grey".

Aparentemente, Dakota obtuvo el visto bueno de los productores de la película a estrenarse en el 2014. De esta forma, la hija de Melanie Griffith haría el papel de la inocente estudiante de literatura, Anastasia Steele, que se convierte en la amante del millonario Christian Grey.

La actriz, ya cuando tenía 10 años, hizo su primera aparición cinematográfica en la película "Locos en Alabama". Luego empezó a ser reconocida tras actuar en la serie "Ben y Kate", para luego trabajar en "La Red Social", de David Fincher, con la que llamó más la atención.

La novela erótica "50 Sombras de Grey" se convirtió en best seller al alcanzar las 31 millones de copias en todo el mundo. 

Igualmente, se manejan los nombres de Mila Kunis, Emilia Clarke o Alexis Blede. Los productores Mike De Luca y Dana Brunetti ya le habrían dado el visto bueno a Dakota Johnson porque la conocen desde "La Red Social".

 

Cuando las fanáticas de la saga femenina de libros "50 sombras de Grey" vieron las redes sociales de la autora E.L James contuvieron la respiración. Junto a la escritora se encontraba el guapo actor Chris Evans  en un cariñoso abrazo que la mayoría interpretó de una sola manera: él sería un perfecto Christian Grey.

La imagen se volvió viral en segundo y en poco tiempo el sexy actor se convirtió en tendencia en los sitios que siguen la historia del magnate seductor y la joven Anastasia Steele. Y vaya que las opiniones no dejaron de llegar.

Porque duramente las últimas semanas los posibles nombres de quienes serían parte del casting de la cinta han seguido en aumento considerable, lo cual preocupa a las fanáticas que esperan el inicio de grabaciones para poder disfrutar de la película.

Como recordarás, Evans ha participado en diversas cintas, entre ellas "Los 4 fantásticos", "Capitán América" y "Los Vengadores", y actualmente ostenta un físico envidiable.

Con esta foto, Evans  se suma a las especulaciones al mismo estilo de Robert Pattinson, quien también se encuentra entre los favoritos de la escritora y de las fans. ¿Cuál crees que sería un mejor míster Grey?

 

Asi es, E.L James se aleja de Cincuenta sombras... Pero no, no en un mal sentido... E.L James se expande como escritora y prepara un nuevo libro... ¡Y MUY DISTINTO A CINCUENTA!

Para aquellas que querian un Cuarto libro desde la perspectiva de Christian... Erika a roto sus expectativas, al menos por ahora.


Una fan se a atrevido a Preguntar por el cuarto libro.. Y E.L James fue muy sincera con su respuesta.


"No por el momento. Estoy haciendo algo completamente diferente."


No se sabe nada acerca del nuevo libro.. Y tampoco se sabra nada por ahora de una continuacion de la trilogia...