Con la misteriosa llegada de la película que será seguramente la más exitosa de todos los tiempos, Cincuenta sombras de Grey, muchos son los rumores que apuntan a los protagonistas, los diseñadores o incluso las tramas que estarán presentes en la esperada producción.



La fecha señalada para su emisión es agosto de 2014 pero los rumores no dejan de llegar a los blogs y páginas interesadas en el film erótico. Lo poco que se sabe de manera oficial es que Sam Taylor-Johnson será la directora de la película y que el casting se revelará a principios de septiembre. 



Por si fuera poco, el productor Dana Brunetti, conocido por La red social, fue entrevistado en un programa de radio en el que no dudó en desvelar hasta cinco pistas ocultas sobre la adaptación de la trilogía erótica, desde los fichajes, pasando por la fecha de estreno y la química entre actores.



Brunetti aseguró que muchos fans de la saga “se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey”. Y es que para el productor será muy difícil tener a todos los fans contentos con la elección. Hay que recordar que las últimas informaciones hablan de Charlie Hunnam, aunque también se rumorea con Ian Somerhalder, Matt Bomer, Jessie Pavelka y Devin Paisley.



El productor también afirmó que el equipo de 50 sombras de Grey tendrá en cuenta los favoritos de los fans para el proceso de selección de actores aunque “también han tenido en cuenta otros factores. En este sentido, destacó que se podría incorporar a Blake Lively como Kate Kavanagh o a Liam Hemsworth como Elliot Grey.





Otro de los elementos que más cola trae entre los seguidores es la química que habrá entre los protagonistas. Por ello, el productor desveló que “si Christian Grey resulta elegido, lo primero que deberían hacer es demostrar que hay química con la Anastasia elegida”. Por ello, será muy importante elegir primero a Christian y posteriormente a Anastasia. 



Pese a que hay muchos rumores sobre un posible retraso en la fecha de estreno de 50 sombras de Grey, el productor Dana Brunetti repitió hasta la saciedad que “los fans no tienen por qué preocuparse ya que el estreno será el 1 de agosto de 2014 y la fecha es inamovible”, expresó. 




La mejor promoción de Stewart

Como Dios la trajo al mundo, es como Kristen Stewart se ha quedado últimamente. La actriz se quitó toda la ropa para presentar la nueva colección de la firma Balenciaga. Kristen Stewart se convierte en la protagonista de la campaña que lanzará el nuevo perfume de la firma francesa.



La actriz muestra sus encantos de una forma muy elegante, ya que el público no llega a ver más que su espalda. Sin duda, el photoshop también tuvo un papel muy importante ya que gracias a unas flores estratégicamente situadas, se decora el pálido cuerpo de la que fuera novia de Robert Pattinson.



La actriz ha sido un icono del mundo de las tendencias y, en el último año, las grandes firmas de ropa se han fijado en la fama que arrastra Kristen Stewart. El pasado mes de julio Kristen Stewart fue una de las presencias más comentadas en la semana de la moda de París, donde apareció con un vestido de Chanel.




Leave a Reply.