Es una de las películas más esperadas pero, "50 sombras de Grey", todavía no tiene a sus protagonistas. Han sido constantes los rumores sobre quien interpretará a Christian Grey y Anastasia Steele, además del nombre del director y la fecha de estreno.
Lo último que se especuló fue que en la ComicCon se revelaría el elenco, pero aquello no ocurrió.Ahora es la misma autora de popular libro,  E.L.James, quien descartó a Ian Somerhalder, uno de los favoritos del género femenino para quedarse con el rol  principal.
"El papel de Grey no será para Ian", declaró a los periodistas que le preguntaban por Ian y el papel de Christian Grey, en las fiestas de la ComicCon, según la revista Us Weekly.
En varias entrevistas en la que se le preguntaba sobre su posible participación en la película, el actor y modelo estadounidense siempre respondía que le gustaría mucho interpretar al seductor Grey.  La búsqueda para conformar el elenco de la que, sin comenzar ni siquiera a rodarse es uno de los filmes más esperados, continúa.
Opinion: me han sorprendido estas declaraciones de la misma autora , la adoro pero creo que he leido ya suficientes notas donde dicen que no quiere a Ian por la carencia de fama , no trato de ofenderla y mucho menos de decir que es verdad , pero donde vive esta mujer si dice que no tiene la suficiente fama y ademas no es muy conocido , una cosa mas creo que Ian tiene mucha mas trayectoria que muchos de los candidatos y a mi opinio y criterio si esta a la altura -A



Leave a Reply.