Tras la polémica suscitada por su elección como protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey', Charlie Hunnam habló por primera vez.

En una breve entrevista con Entertainment Tonight, el actor de 33 años expresó su emoción por participar en la cinta.

"Estoy muy emocionado de que me hayan confiado este personaje con poder", señaló y sobre el revuelo causado por su elección, Hunnam se mostró tranquilo. "Lo había anticipado, estos libros fueron un fenómeno global. Yo me he aislado, así que no he estado al pendiente de lo que pasa en los medios", detalló.

Hunnam también dijo que tuvo una sesión de trabajo con Dakota Johnson, con quien compartirá créditos en la cinta y además, ella fue la única actriz con la que audicionó. Explicó que mientras estaban leyendo el guión, sintió una "química tangible" entre ambos.

Las fans de la saga no están muy de acuerdo con la elección de los actores y ya han reunido más de 40 mil firmas para pedir a los productores que los protagonistas sean Matt Bomer y Alexis Bledel.

De hecho, hace unos días Matt Bomer agradeció el apoyo pero resaltó que ya está esperando ver la cinta con Hunnam.

Charlie y Dakota interpretarán al millonario Christian Grey y a la estudiante de literatura Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista.




Leave a Reply.