(CNN) — No todos están complacidos con Dakota Johnson y Charlie Hunnam en los roles principales de 50 sombras de Grey, pero los actores de mayor renombre que los fanáticos aclamaban aparentemente no estaban tan interesados.

Ya sabemos que Armie Hammer y Emma Watson no estaban interesados, ya que los dos se burlaron de siquiera pensar en ser parte de la película.

Incluso Aaron Taylor-Johnson, el esposo de la directora de 50 sombras, Sam Taylor-Johnson, diplomáticamente se retiró de los rumores que lo incluían en los castings.

“Me encantaría trabajar de nuevo con Sam, sin lugar a duda”, dijo el actor de la película Kick-Ass. “Creo que es una directora increíble y tiene una increíble visión. Y especialmente en algo como esto, que ella puede hacer con sus manos atadas a su espalda y con los ojos vendados”.

Pero para el actor, el rol del carismático, guapo y dominador billonario simplemente no "cubrió la expectativa".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las opciones preferenciales como Ryan Gosling y Garrett Hedlund también rechazaron el proyecto.

Los fanáticos no están complacidos con la idea de que Hunnam sea Christian Grey y han ofrecido otra sugerencia: Matt Bomer. (El actor de ‘The White Collar’ ha dicho desde entonces que si bien aprecia el apoyo, el papel será de Hunnam).

Algunos lectores del libro mejor vendido de la trilogía de E.L. James no están emocionados con la idea de Johnson como Anastasia Steele, la estudiante universitaria ingenua que sostiene una relación con Grey.

Para los lectores, Alexis Bledel sería una mejor actriz para el papel, pero The Hollywood Reporter informó que fue Shailene Woodley a quién los estudios Universal tenían en mente.

Si bien la actriz ha dicho que se sentía cómoda con las demandas "picantes" de la película, su vínculo con la adaptación de la trilogía de Divergente, de Veronica Roth, se interpuso en el camino.

Así que con Johnson y Hunnam siendo los elegidos (“hay mucho que ocurre en un casting que no tiene que ver con lo físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacerlo, la química con otro actor”, tuiteó el productor de 50 sombras Dana Brunetti), lo mejor que el equipo de 50 sombras puede hacer es mejorar la adaptación, escrita por Kelly Marcel.

“Si se maneja de manera correcta, 50 sombras puede catapultar a Johnson y Hunnam a la cima de la lista de los actores, predice The Hollywood Reporter. “Si fracasa, puede terminar como 'Showgirls,' cuya estrella, Elizabeth Berkley, nunca se recuperó”.

 


Comments




Leave a Reply