Imagen
Esta peculiar noticia ha salido a luz tras la confirmación de quién es el hombre con el que han soñado muchas mujeres, y es que Christian Grey ha revolucionado las camas de muchas mujeres. Pero la escritora de la famosa trilogía, E.L. James, afirmó tiempo atrás de que no quería que fuera una cara conocida y que los actores que encarnasen a los protagonistas fueran un poco más desconocidos. Por esta declaración nos ha sorprendido que un amigo de la escritora afirme que para ella, el elegido fuese Robert Pattinson.

Este actor no cuerda con el deseo que James tenía en mente, el de un actor poco conocido, además de que se hiciese famoso por otra la Saga Crepúsculo. Pero según ha afirmado el escritor Bret Easton Ellis, autor de obras como American Psycho, Luna Park o Los confidentes. Bret ha sido quien ha revelado este secreto por su red social de Twitter. En él asegura que durante una fiesta, E.L. James le confesó su primera opción para dar vida a Grey y que Matt Bomer, uno de los nombres que sonaron con fuerza para el papel, nunca fue la opción real.

Además, para que no quedase ninguna duda, el escritor volvió a lanzar otro tuit poco minutos después para reafirmar sus palabras y publicó que curiosamente, fue en la propia casada de Robert Pattison donde la autora de '50 sombras de Grey' le dijo que le quería para el papel. Además, señaló que tampoco Ian Somerhalder, otro que aparecía en las quinielas como firme candidato a ser Christian, estuvo nunca entre los elegidos.

Aun así, tras estas declaraciones, finalmente no veremos a ninguno de los nombres que circulaban como los posibles Christian, sino a Charlie Hunnam, elección que ha levantado todas las polémicas entre las fans de la safa que prefieren a otros antes que a él, sobre todo a Matt Bomer.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar en detalles, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito. El estreno está previsto para agosto del próximo año.




Leave a Reply.