La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, suena para ser la protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela erótica "50 Sombras de Grey".

Aparentemente, Dakota obtuvo el visto bueno de los productores de la película a estrenarse en el 2014. De esta forma, la hija de Melanie Griffith haría el papel de la inocente estudiante de literatura, Anastasia Steele, que se convierte en la amante del millonario Christian Grey.

La actriz, ya cuando tenía 10 años, hizo su primera aparición cinematográfica en la película "Locos en Alabama". Luego empezó a ser reconocida tras actuar en la serie "Ben y Kate", para luego trabajar en "La Red Social", de David Fincher, con la que llamó más la atención.

La novela erótica "50 Sombras de Grey" se convirtió en best seller al alcanzar las 31 millones de copias en todo el mundo. 

Igualmente, se manejan los nombres de Mila Kunis, Emilia Clarke o Alexis Blede. Los productores Mike De Luca y Dana Brunetti ya le habrían dado el visto bueno a Dakota Johnson porque la conocen desde "La Red Social".




Leave a Reply.