Imagen
Dakota Johnson coge el testigo a dos grandes del cine. Pero ha sido su elección para el papel protagonista de 50 sombras de Grey, lo que ha disparado la popularidad de Dakota Johnson. A la joven actriz no le ha hecho falta ni siquiera actuar todavía en la famosa trilogía erótica para que todo lo que rodee a Dakota Johnson pase a ser titular.

Dakota Johnson ha pasado de prácticamente una desconocida a la nueva actriz de moda. Tenía motivos para ser conocida por venir de donde viene, es la tercera generación de musas del cine, sin embargo siempre han intentando recibir un trato privilegiado y quitarse el calificativo de “ser hija de”.

Orgullosos de ella, su familia ha mostrado estos días su alegría porque haya conseguido este papel, el de la joven y sumida Anastasia Steel, que ya podría decirse la ha catapultado a la fama. Tippi Hedren y Melanie Grifftih le dejan el listón bien alto, pero la joven ha heredado la belleza rubia de su madre y abuela, auténticos iconos sexuales, solo le queda por demostrar que también cuenta con sus dotes para la interpretación.

Dakota Johnson, hija del también actor Don Johnson se ha convertido en el centro de todas las miradas. Como ocurrió esta semana en la premiere de Don Jon, cuando Dakota Johnson, cómplice y cariñosa con su madre y abuela, acaparó toda la atención incluso se la robó a la mismísima Scarlett Johanson. Todos los flashes se fijan en Dakota Johnson ya sea paseando por Nueva York, con su pareja Jordan Masterson, de estreno. Haga lo que haga, es la chica del momento.






Leave a Reply.