La futura Anastasia Steele se encontró con su creadora…


Mientras que Charlie Hunnam estaba ocupado promocionando la sexta temporada de Sons of Anarchy, su coestrella de Cincuentas sombras de Grey Dakota Johnson pasó el domingo con la autora de la novela E.L. James y el productor Dana Brunetti.

La escritora compartió una foto del encuentro en su cuenta oficial de Twitter.

“La hermosa, talentosa y muy graciosa, Dakota Johnson“, escribió James junto a la imagen. “Oh, y el muchacho @danabrunetti”. Johnson de 23 años se encuentra en Nueva York para la filmación de Cymbeline.

Brunetti tuvo que defender la elección de Johnson y Hunnam para hacer de Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de la trilogía de James. “Hay mucho que está en el casting que no se ve a simple vista. El talento, disponibilidad, el deseo de hacerlo, la química con el compañero”, twitteó. “Por lo que si tu favorito no fue elegido, probablemente se deba a algo en esa lista. Ten eso en mente antes de criticar”.

¿Quedó claro?

AdrianaTrevelyan
9/27/2013 01:24:03 pm

para mi opinión la actriz Dakota no es mi Anastasia pero si esa es la decisión que tomo James no podemos hacer nada, además Charlie nada que ver ella no tanto pero el no me gusta, solo es mi opinión y me atrevo a decir que no la veré en verdad ;) Later Baby

Reply



Leave a Reply.