Si hay un tema que a las millones de fans de '50 sombras de Grey' les trae de cabeza desde que se anunció que el libro se adaptaría a la gran pantalla, ese es el nombre del actor que interpretará a queridísimo personaje de Christian Grey.
Parece ser que la productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha decidido ir soltando en pequeñas dosis las novedades. Por ejemplo, ya se sabe la fecha del estreno de la película, el 1 de agosto de 2014, y también que la directora será Sam Taylor-Johnson.
Aunque esos datos han saciado algo la curiosidad de las fans, lo que realmente les importa a éstas es saber quien interpretará al deseado personaje Christian Grey. De momento los nombres que más fuerte suenan son los de Ryan Gosling, Alex Pettyfer y Robert Pattinson. Aunque todo ha cambiado con la aparición de esta foto de la escritora, E.L. James, junto al actor Chris Evans.
De momento ni Chris y E.L. James se han pronunciado sobre los nuevos rumores que circulan a toda velocidad en la red. Esperamos que se haga un comunicado oficial que deje tranquilas a las millones de fans de '50 sombras Grey'.




Leave a Reply.