Persuadida por los cientos de comentarios de los fans que reivindican la idoneidad de Matt Bomer para interpretar a Christian en la película de 50 Sombras de Grey, la redacción de melty expone, a continuación, los mejores argumentos de su elección.

Comenzó, como casi todas las tendencias, en Manhattan, y ya se han despachado en todo el mundo millones de ejemplares de la trilogía de 50 sombras, hasta la revista Time nombró a la autora, E. L. James, una de las 100 personas más influyentes de 2012. A principios del año pasado se anunció que existía un interés profesional en una adaptación cinematográfica del best seller. Las 'majors' más importantes de Hollywood pusieron toda las licitaciones para obtener los derechos de la novela y finalmente Universal Pictures y Focus Features obtuvieron los derechos en marzo. James pidió mantener un cierto control durante el proceso creativo de la película. Los productores de The social network, Mike De Luca y Dana Brunetti, firmaron un contrato para producir la cinta, después de haber obtenido el visto bueno de la creadora. 

Desde entonces, los nombres de cientos de actores han sonado para interpretar a Christian. Sin embargo y a pesar de la idoneidad de muchos de ellos, Matt Bomer se han mantenido siempre entre los favoritos para protagonizar la película de 50 Sombras Sombras de Grey. Además, su supremacía se ha visto apoyada por los millones de seguidores de la trilogía, que han proyectado en decenas de 'fan-made' tráilers su predilección por Matt.
>>> ¿Quién es el contrincante de Matt Bomer para el papel de Christian ? Pinchaaquí para descubrirlo.

James presenta a Christian en el primer tomo de su obra como un hombre de negocios, dueño de su propia empresa multinacional, reservado, muy cambiante de humor, solitario y escandalosamente rico. 

Por la ironía reflejada en sus reducidos comentarios se deduce que tuvo un pasado tormentoso, ya que el porqué de su actitud y su personalidad no se descubre hasta los siguientes libros. No obstante, su idiosincrasia reside en sus peculiares gustos sexuales, sobretodo la sumisión y el sado. Recordemos que es un hombre con amplios encantos : pelo rebelde, ojos grises, rasgos perfectos y cuerpo esculpido. 

Para la mayor parte de lectores, Matt Bomer encaja a la perfección en el papel. Todo él. Además, su participación en White Collar (Ladrón de guante blanco), que pronto estrenará su temporada número 5, lo ha acercado al millonario megalómano. En la ficción de la Usa Network lo hemos visto conduciendo grandes coches deportivos y llevando a cabo toda clase de tretas para conseguir sus propósitos.




Leave a Reply.