La tensión entre los fans de la popular saga de novelas eróticas,'50 sombras de Grey', y la productora que va a llevar a cabo la adaptación cinematográfica de los libros, Warner Bros, no deja de aumentar y parece que no va a tener un buen final.
Las seguidoras de la saga de los libros están en contra de que los actores elegidos por la Warner Bros para representar a Christian Grey y a Anastasia Steele sean Charlie Hunnam y Dakota Johnson, respectivamente.
Por su lado, la Warner ya ha sacado a los medios a dos de sus productores más respetados para defender el proyecto: "No siempre se elige a quien uno quiere. A veces unos no pueden, o no quieren. Charlie y Dakota fueron los mejores en las audiciones, y ellos aceptaron con mucho agrado el trabajo de representar a tan importantes figuras de la literatura erótica'.
La recogida de firmas ya está en marcha y los fans están decididos a darlo todo por evitar que, tanto Charlie Hunnam, como Dakota Johnson, sean los protagonistas de las esperadísimas películas. Veremos a ver como acaba todo este lío.

 





Leave a Reply.