La trilogía erótica de E.L. James da el salto al cine el 1 de agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora.
 

Locura desatada. El tuiter de E.L. James está provocando todo un huracán de rumores tras el post de la autora deCincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) de esta mañana en el que decía que se encuentra en Los Ángeles con "#doshombresguapos #embelesada" y que uno de ellos ha de ser el actor que interprete a Christian Grey en la película que dirigirá Sam Taylor-Johnson. ¿Con quién estará? ¿Y cuál de ellos dos será Christian Grey? ¿Matt Bomer? ¿Robert Pattinson? ¿Armie Hammer?

 



 

Sabemos que James no está con Ian Somerhalder, ya que el actor ha dejado de ser candidato al papel tras haber sido rechazado por la propia autora por no ser demasiado conocido. O al menos eso publicaban en US Weekly. También sabemos que tampoco está con Garret Hedlund (On the road), quien tampoco superó la penúltima criba de cara a encarnar al seductor Christian Grey.

 

Sea como fuere, queda claro que muy pronto vamos a conocer al actor que finalmente le ponga rostro en pantalla al inquietante Christian Grey. ¿Será el que las fans sueñan? ¿Y quién encarnará a Anastasia? Por ahora, todas las quinielas señalan a Alexis Bledel como la Anastasia favorita. ¿Os gustaría una pareja Matt Bomer-Alexis Bledel? ¿Qué proponéis?




Leave a Reply.