Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James.

 El cerco se va cerrando. Ian Somerhalder y Garrett Hedlund han dejado de ser candidatos a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), la popular novela erótica de E.L. James. Según publica Digital Spy, haciéndose eco de una información de US Weekly, los dos actores se han caído de la contienda por distintas razones, dejando el camino más llano a los otros grandes aspirantes, entre ellos, Matt Bomer.Tal y como aseguran desde Digital Spy, Garret Hedlund, a quien muchos conoceréis por la película On the Road, la adaptación de la novela de Jack Kerouak, ya no opta a ser Christian Grey ya que Hedlund no estaba dispuesto a firmar por tres películas. Al parecer, el actor de 28 años no quería involucrarse en "un compromiso tan grande".


Por su parte, la estrella de Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder, quien públicamente se ha mostrado muy interesado en el proyecto, ha sido rechazado por la propia E.L. James. Al parecer, Somerhalder no es lo bastante popular para encarnar un papel de esta envergadura.

Sea como fuere, la película que ha de dirigir Sam Taylor-Johnson ha de estrenarse el 1 de agosto de 2014 en cines de todo el mundo. Así pues, es bastante probable que nuevos detalles del cast sean revelados próximamente. ¿Qué os parece que Somerhalder y Hedlund dejen de ser candidatos a Christian Grey? ¿Os gustaban para el papel?modificar.

fuente:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513488/

Opinion: Creo que si es un actor muy conocido , pues es de talla internacional y ha ayudado a muchas organizaciones beneficas ,para mi si es popular ,para ustedes? -A

Lorena
7/29/2013 03:48:05 am

Matt Bommer is Christian Grey.

Reply



Leave a Reply.