La trilogía erótica de E.L. James da el salto al cine en agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora.

Sam Taylor-Johnson dirigirá la película de 50 sombras de Grey que se estrena en agosto de 2014 y, a pesar de que el 'casting' para encontrar a los protagonistas ya ha comenzado, seguimos sin saber quiénes harán de Christian Grey y Anastasia Steele. Ahora, los últimos rumores señalan a Emilia Clarke (Juego de tronos), Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y Jane Levy (Suburgatory) como principales candidatas para encarnar a la inocente estudiante de la trilogía erótica.

Junto a Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO siempre ha sido una de las favoritas para dar vida a Anastasia. Por otro lado, Opposingviews señala a Lily Collins como favorita y a Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) como su íntima amiga Kate Kavanagh. Demi Lovato (Sunny entre estrellas), Nina Dobrev (Crónicas vampíricas), Selena Gomez (Getaway), Shailene Woodley (Divergente) y Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas), entre otras, también suenan como potenciales protagonistas.

La última en sumarse a las pujas ha sido la sensual Jane Levy, Tessa Altman en la serie de ABC Fuera de lugar. ¿Resultará alguna de ellas la elegida? ¿Están demasiado ocupadas Clarke y Collins con Juego de tronos y Cazadores de sombras, respectivamente? Recuerda que esta última se estrena el próximo 30 de agosto en España y por eso te ofrecemos el tráiler.

Opinion : Me quedo con Emilia creo yo es si tiene algo en el parecido con Ana , mi segunda favorita es Jane es muy linda y creo que tiene algo que da a una Ana tierna y por ultimo Lily collins no creo que sea la indicada ademas de que ahora tiene la saga Cazadores de sombras , no veo a Lily en ese papel -A

 





Leave a Reply.