Fueron tantos los nombres que se mencionaron cuando aun no conocíamos el nombre de la saga de películas "50 sombras de Grey" que ya no nos parece curioso que incluso Daniel Radcliffe estuviera involucrado.

El joven actor reveló esta semana que fueron varias las personas las que le dijeron que él podría ser un candidato que las fans aceptarían. ¡Un Christian Grey!

"Hoy literalmente alguien me dijo ‘los rumores dicen que hay un gran alboroto porque tu no interpretarás a Christian Grey’ y yo lo único que pensaba es que si hay algún alboroto entonces debe ser inaudible", reveló el ex mago del cine en una entrevista con MTV News.

Lo curioso es que, al menos nosotras, no habíamos pensado en él como el magnate seductor. Bueno, tampoco habíamos pensado mucho en Charlie Hunnam y henos aquí. Pero para Daniel, la elección del actor no fue mala.

"Yo creo que nadie quería que yo fuese Christian Grey, incluido yo mismo. Debo decir, sin ofender a nadie, estoy seguro de que ellos harán un gran trabajo en la película, pero no creo que hubiese sido un buen paso para mi carrera", agregó el muchacho que siempre nos sorprende con sus nuevos proyectos.

¿Y tú qué dices?  ¿Te lo imaginarías a él como el protagonista de la historia de E.L. James?




Leave a Reply.