Según una información publicada en Acting-Auditions, el casting oficial de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey acaba de ponerse en marcha.

Michael De Luca Productions y Focus Features en asociación con Trigger Street Productions se encuentran actualmente en plena pre-producción de la película 'Fifty Shades of Grey', que se basa en el popular best-seller del mismo nombre de la autora británica EL James. Los creadores de la cinta acaban de poner en marcha un casting para encontrar un actor y una actriz que interpreten a Anastasia Steele y Christian Grey, los caracteres principales. 

Una prestigiosa empresa de búsqueda de talentos ha abierto una inscripción que permite a los aspirantes incluir en su plataforma web (http://www.acting-auditions.org/) una foto junto al curriculum vitae. La tres veces nominada a los premios BAFTA, Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey a partir de un guión escrito por Kelly Marcel. 


Taylor-Johnson forma parte de un grupo de autodidactas conocidos como los Young British Artists, un colectivo de artistas visuales que comenzaron a relacionarse en Londres, en 1988, por primera vez. Aparte de varios cortometrajes, la cineasta dirigió al que ahora es su marido, Aaron Johnson, en el filme Nowhere Boy. A parte del proyecto de 50 Sombras de Grey, está negociando su participación en la película de Columbia Pictures The Reliable Wife.

El dos veces nominado al Oscar, Michael De Luca, coproducirá la versión fílmica de 50 Sombras de Grey en el marco de su propia productora, Michael De Luca Productions. El empresario detenta una carrera como productor estelar que se extiende más de 25 años. Sus nominaciones al Oscar vinieron de la producción de la película Moneyball, protagonizada por Brad Pitt, y The Social Network, protagonizada por Jesse Eisenberg. Actualmente está produciendo para la Universal Pictures el largometraje Drácula, que se está rodando en el Reino Unido. 




La cinta contará también con la participación de Dana Brunetti que, al igual que De Luca, estuvo nominado al Oscar por 'La Red Social'. El acuerdo por el que EL James vendió los derechos cinematográficos de su novela a Universal Pictures y Focus Features contempla la implicación de la autora en el proceso creativo y productivo del filme. El casting que busca a los protagonistas de 50 Sombras de Grey acaba de abrirse, ofrenciendo información acerca de las funciones de los intérpretes y lo que está buscando exactamente la productora. Los personajes son muy similares a la manera en que Christian y Ana se presentan en la novela, incluyendo su edad. 


Concretamente, esto es lo que dice la frase inicial de la documentación para el casting :


"[ANASTASIA STEELE] Mujer, 20-25 años, caucásica, muy hermosa, inocente y sin experiencia, pero también muy inteligente y fuerte."

"[CHRISTIAN GREY] Hombre, 25-33 años, caucásico, el hombre perfecto, muy atractivo, sexy, seguro y de buen comportamiento. Su inteligencia y decisión lo han llevado a convertirse en un millonario hecho a sí mismo."




Leave a Reply.