Cuando las fanáticas de la saga femenina de libros "50 sombras de Grey" vieron las redes sociales de la autora E.L James contuvieron la respiración. Junto a la escritora se encontraba el guapo actor Chris Evans  en un cariñoso abrazo que la mayoría interpretó de una sola manera: él sería un perfecto Christian Grey.

La imagen se volvió viral en segundo y en poco tiempo el sexy actor se convirtió en tendencia en los sitios que siguen la historia del magnate seductor y la joven Anastasia Steele. Y vaya que las opiniones no dejaron de llegar.

Porque duramente las últimas semanas los posibles nombres de quienes serían parte del casting de la cinta han seguido en aumento considerable, lo cual preocupa a las fanáticas que esperan el inicio de grabaciones para poder disfrutar de la película.

Como recordarás, Evans ha participado en diversas cintas, entre ellas "Los 4 fantásticos", "Capitán América" y "Los Vengadores", y actualmente ostenta un físico envidiable.

Con esta foto, Evans  se suma a las especulaciones al mismo estilo de Robert Pattinson, quien también se encuentra entre los favoritos de la escritora y de las fans. ¿Cuál crees que sería un mejor míster Grey?

4/21/2017 12:07:14 am

Una gran peli, y muy buena recopilación de frases. 50 sombras más oscuras ha sido uno de los mejores estrenos del año.

Reply



Leave a Reply.