Las rubias de Hollywood se rifan el papel de la mejor amiga de Anastasia Steele. ¿Y quién hará de su hermanastro Elliot?

No veremos la película de 50 sombras de Grey hasta agosto de 2014 pero, ante la falta de confirmación oficial, los rumores siguen su curso. Sam Taylor-Johnson dirigirá el filme y, al menos de momento, el modelo Jessie Pavelka y Emilia Clarke (Juego de tronos) parten con ventaja para interpretar a Christian y Anastasia, respectivamente. El 'casting' ya ha comenzado y, fuera de los papeles principales, Amber Heard y Blake Lively suenan para dar vida al personaje de Kate Kavanagh.
 

 
La mejor amiga de Anastasia Steele, Kate Kavanagh juega un papel fundamental en la trilogía erótica firmada por la británica E.L. James. Se trata de una ambiciosa periodista, guapísima, impetuosa y con una larga cabellera rubia. Para interpretarla han sonado las mencionadas Blake Lively y Amber Heard, pero también Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2), Ashley Benson (Pequeñas mentirosas), Dianna Agron (Glee) y hasta Teresa Palmer (Love and Honor), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y la espectacular modelo Keeley Hazell. ¿Cuál de ellas crees que tiene más opciones para hacerse con el puesto?
 
Mientras, otro de los papeles secundarios más relevantes de la historia es el de Elliot Grey, hermanastro del protagonista de la historia. De treinta y tantos, con espalda ancha, pelo rizado y ojos azules, acaba teniendo una relación romántica con Kate y conoce a Anastasia cuando, junto a Christian, acude en su busca porque ella ha bebido demasiado. Alex Pettyfer -que hizo una prueba como el millonario para Gus Van Sant-, Kellan Lutz (Crepúsculo), Chris Evans (Capitán América: El Soldado del Invierno) y Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad) son algunos de los candidatos. ¿Quiénes serán Kate y Elliot? Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler de Paranoia, el próximo título de Amber Heard junto a Liam Hemsworth.




Leave a Reply.