Emmy Rossum, Leighton Meester, Ellen Page y William Moseley se suman a la extensa lista de candidatos para protagonizar la trilogía erótica.

La película de 50 sombras de Grey se estrena en agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora y, a pesar de la impaciencia de los fans, la autora E.L. James no suelta prenda sobre quiénes serán Christian y Anastasia. Sus seguidores siguen preguntándole si existe alguna novedad a través de su cuenta oficial en Twitter, pero la escritora británica ya ha repetido hasta la saciedad que "todavía" no hay novedades y que aún habrá que esperar para conocer a los protagonistas.
 

 
En SensaCine te hemos contado los últimos rumores relacionados con el 'casting' de Christian y Anastasia, e incluso con el de personajes secundarios con importancia en las novelas como Kate Kavanagh y Elliot Grey. Pero mientras tanto, 3 nuevas candidatas y 1 nuevo actor se han sumado a la extensísima lista de contrincantes: Emmy Rossum (Hermosas criaturas), Leighton Meester (Gossip Girl), Ellen Page (X-Men: Días del futuro pasado) y William Moseley (Las crónicas de Narnia).
 
Después de que también los rumores hayan situado a Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) fuera de los pronósticos, el favorito para dar vida a Christian Grey no es otro más que Matt Bomer (Ladrón de guante blanco). Por otro lado, el papel de Anastasia Steele se lo rifan dos actrices: Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos). De ser ciertas las últimas informaciones, tanto los productores como Universal Pictures estarían buscando un actor de entre 25 y 33 años para encarnar a Christian y una actriz de entre 20 y 25 para dar vida a Anastasia. ¿Por quiénes apuestas?
 




Leave a Reply.