Son muchos los atributos que hay que tener para interpretar al galán más importante del actual mundo literario.

De la saga 50 Sombras de Grey queda muy poco por decir, además de que es un fenómeno mundial que ha vendido millones de copias y que se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.

Lógicamente un éxito como este no podía pasar desapercibido en Hollywood y, por supuesto, ya se está produciendo una película basada en el primer libro de la saga erótica escrita por E.L. James.

Hasta ahora sólo sabemos que el film será dirigido por la novata Sam Taylor-Johnson y que llegará a los cines el próximo 1 de agosto del 2014.

Pero… ¿Quiénes serán sus protagonistas?

Es la respuesta que todos queremos saber, y para darle una mano a los productores del film, hemos realizado un conteo con 5 galanes que serían perfectos para interpretar al misterioso, sensual y atrevido Christian Grey.


Pero… ¿Quiénes serán sus protagonistas?

Es la respuesta que todos queremos saber, y para darle una mano a los productores del film, hemos realizado un conteo con 5 galanes que serían perfectos para interpretar al misterioso, sensual y atrevido Christian Grey.





Ryan Gosling: Si algo nos ha demostrado este sexy actor, es que puede interpretar casi cualquier papel. Su carrera ha estado llena de éxitos y los críticos lo aman por sus arriesgados personajes. Estos datos son casi irrelevantes porque sólo hace falta ver el cuerpo de Ryan para saber que es el hombre perfecto para ponerse en los zapatos de este famoso multimillonario con extrañas preferencias sexuales. Sabemos que estas novelas tiene una enorme fanaticada femenina y precisamente pensando en ellas estamos convencidos de que si Ryan Golsing resulta ser el elegido, ninguna estará decepcionada.






Ian Somerhalder: La estrella de The Vampire Diaries ha manifestado su gran interés en interpretar a Christian Grey y nosotros sinceramente no tenemos motivos para oponernos. Además de ser guapo y muy sexy, Ian Somerhalder tiene una gran personalidad y hay algo en su mirada que nos hace pensar que debe ser un hombre bastante atrevido. Si ya nos intriga el lado oscuro que nos muestra en la televisión, realmente nos da mucha curiosidad lo que puede brindarle a este cotizado personaje. El único defecto que podría jugar en su contra, es que Somerhalder no es muy alto, pero simplemente con seleccionar a una actriz pequeña para que interprete a Anastasia Steele, el problema estaría solucionado.







Henry Cavill: Luego de romper millones de edificios en la explosiva cinta El Hombre de Acero, Henry Cavill es un candidato perfecto para romper los corazones de las millones de mujeres que se siente atraídas y al mismo tiempo asustadas por las perversiones de Christian Grey. Cavill tiene el cuerpo y el talento necesario, y ciertamente la popularidad que le ha brindado convertirse en Superman, lo ayudará a posicionarse como una gran opción ante los ojos de los productores. Todos los que han leído estas novelas, sabrán lo mucho que Anastasia Steele alaba la sonrisa de Grey y si se fijan en la de Henry, también querrán alabarla.






Armie Hammer: Aunque este galán no ha sido muy mencionado dentro de los posibles candidatos, nosotros no podíamos dejar de incluirlo en nuestra lista porque nos parece que reúne todas las cualidades necesarias para convertirse en Christian Grey. Es alto, muy guapo y de rasgos refinados, y además tiene el talento suficiente como para complementar su cara de niño bueno con el lado oscuro y misterioso que el personaje requiere. Además debemos confesar que Armie ha salido pocas veces sin camisa en la gran pantalla y qué mejor oportunidad para mostrar sus abdominales, y quizás algo más, que al convertirse en el protagonista de 50 Sombras de Grey.





Matt Boomer: La estrella de la serie White Collar es uno de los actores más populares en las encuestas de internet en la que los fans han votado por su galán favorito para interpretar a Christina Grey. Sinceramente no nos sorprende, porque Matt tiene el rostro y el cuerpo perfecto que sumado a la ingenuidad y empatía que trasmite en sus actuaciones, hacen una combinación irresistible para cualquiera. Lo único que podría jugar en su contra es que Boomer es abiertamente gay y quizás los productores no quieran arriesgarse a elegirlo, pero si sólo se juzgara el talento y la belleza física, nadie podría vencerlo.

Opinion : No creo que la altura de Ian afecte mucho , fuera de que consigan a una actriz pequeña , hemos visto otros protagonistas que son mas pequeños que su actriz , en fin creo que fue un mal punto decir que por que Matt sea Gay eso juega en su contra ya que es actuación -A

fuente: 
http://la.eonline.com/mexico/2013/5-galanes-perfectos-para-protagonizar-la-pelicula-de-50-sombras-de-grey/




Leave a Reply.