Las teorías de los foros aumentan muy rápido. Para las fans de los libros "50 sombras de Grey", la espera por saber el nombre de los protagonistas desespera, y no las podemos culpar.

Hasta ahora, nadie se ha aventurado a confirmar quiénes serán los protagonistas de la historia de E.L. James. Sin embargo, las seguidoras de la historia del magnate seductor y la inocente Anastasia Steele ya tiene a sus favoritos: Matt Bomer y Kristen Stewart.

El primero de ellos ya ha protagonizado varios "fanmade tráiler"  mientras que la segunda tiene el apoyo de todas las seguidoras de las películas románticas luego de haber sido la protagonista de Crepúsculo.  Y si bien ya hemos visto a Bomer caracterizado como un tipo seductor con dinero, no sabemos qué tan convincente sea el papel de Stewart como Anastasia.

Este es tal vez el principal punto de quiebre de la controversia. Kristen es popular, pero para muchos es demasiado riesgo verla en otra saga así.

opinion: Amo a Kristen la adoro es increible actriz y ha demostrado que no solo puede hacer personajes romanticos ,si no tambien eroticos ,para mi ella es la excelente Ana Steele , pues demostros en OTR ,quien es ella y para mi sin duda excelente para el papel , no tengo nada contra Alexis ,pero sin duda no es nada igual a la Ana del libro ,si nos ponemos a pensar no encaja mucho , es linda y no se si yo la elegiria. Matt , muy lindo chico , sin embargo al la vez lo veo y no lo veo como grey , pues para mi el perfecto es Ian Somerhalder apesar de haber sido descartado por E.L según por poca fama , y vuelvo a insistir que Matt no tiene mas fama que Ian , los dos son guapos y es un decisión difícil ,sin embargo yo prefiero a Ian y mi segundo favorito es Matt. -A 
*opinión y se que me mataran ,pero soy libre de opinar*




Leave a Reply.